¿Qué mochila tenéis?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, ¿qué mochila tenéis para vuestras cámaras?

Empiezo yo: Think Tank Urban Approch, el mismo modelo que se dará como premio en el concurso fotográfico del foro.

¿y vosotros?
 
La vanguard adaptor 41.
He tenido ya unas cuantas (ninguna de más de 150 euros...) Y con el equipo que tengo ahora estoy muy muy contento con ella.
Me entra la a7II con el 85, un 35mm descentrable bastante armatoste y un 15mm, espacio para libreta,boli, accesorios varios de limpieza (pera de aire grande, paños húmedos, secos etc) tarjetas y baterías varias documentación cargador doble y el que viene con la cámara.
El espacio para sujetar el trípode está muy bien pensado, bien centrado para que esté nivelada de peso la mochila en la espalda y tiene varias sujeciones extra que no tenía mis otras mochilas para que no baile ni un ápice (esto lo he agradecido enormemente)
Acabo de hacer un viaje de 21 días con todo a cuestas 16 horas al día y muy contento, la verdad (quitando el tema de que tantas horas con tanto peso pasa algo de factura, pero eso no es culpa de la mochila)
Solo me hubiera gustado a mayores un bolsillo lateral de estos de rejilla para meter las tapas de los objetivos mientras los uso o una botella de agua de vez en cuando. Igual le hago algún apaño en el futuro con el de alguna de las mochilas antiguas...

La qué propones también tiene muy buena pinta la verdad.
 
Aaaah si. Está de coña, pero no es lo suficientemente grande como para ir de viaje y llevar la ropa también. Pero es muy práctica, dura y resistente :)
 
Tenba DNA 15 Backpack.

Hola a todos! Yo acabo de adquirir hace una semana la Tenba DNA 15 Bakcpack.
La verdad que llevaba tiempo buscando una bolsa de este tipo. Tiene un bolsillo inferior abatible en la que caben perfectamente dos cuerpos de cámara con un objetivo todo terreno o un cuerpo de cámara y varías lentes.
Luego tiene en la abertura de arriba mucho espacio para llevar diferentes cosas, estabilizador, audio, ropa, abrigo, etc.. y espacio para un portátil de 15 pulgadas.
Además también puedes llevar un trípode en el lateral.
 

Adjuntos

  • BE3C843C-0620-4B92-A782-E58BC2C61201.jpeg
    BE3C843C-0620-4B92-A782-E58BC2C61201.jpeg
    254,3 KB · Visitas: 53
uff, no recuerdo modelos, una kata de las de llevar el portatil detras y una cullman de las que son bandolera pero se transforman en mochila
 
Yo tengo desde hace mucho la Lowepro Prorunner 200AW, en la que llevaba la A700 con un 16-50 montando y 5 fijos más un flash, así que ahora me sobra sitio por todos los lados con la A7II... Y para callejear, también hace tiempo que tengo la Lowepro Passport Sling, que me parece comodísima.
 
Lowepro 400AWII...enamorado desde la v1 que años después acabo de renovar por la II...sinceramente, creo que es la mochila perfecta en relacion calidad precio para fotógrafos!
 
Yo estoy esperando que me llegue la Lowepro Photo Sport BP 300 AW II. Ya os contaré cuando nos conozcamos mas.
 
Yo tengo dos Lowepro, la serie no me la se de memoria, una muy grande y una slingshot (la tipo bandolera), creo que se escribe así.
 
Yo tengo la Burton Focus 30L y encantando! hay espacio de sobra para la cámara y varios objetivos/trípode tipo Gorilla POD y por fuera muchos bolsillos donde organizar el resto de cables, filtros, baterías, etc...y lateral para tripode más grande.

La mochila central es suficientemente grande para administrar una parte para ropa por ejemplo.

1544379539144.png

1544379555022.png
 
Después de mirar muuuuuuuchas reviews y empollarme mucho el tema, al final me he decido por la Peak Design Travel Backpack 45L con inserciones varias.

Mochila: https://www.peakdesign.com/collections/travel-bags/products/travel-backpack
Packing Cube para Ropa: https://www.peakdesign.com/products/packing-cube/?variant=11531140038700
Camera Cube: me he pillado dos, el small y el medium para poder elegir el que necesite en cada viaje: https://www.peakdesign.com/products/camera-cube/?variant=11530961649708
Tech Poach: para llevar organizado todo el tema cables, cargadores, baterías: https://www.peakdesign.com/products/tech-pouch/
Shoe Poach: para llevar las zapatillas de deporte o lo que sea, aunque yo lo usaré para guardar otras cosas: https://www.peakdesign.com/products/shoe-pouch/

Algunos vídeos:

La mochila

En el segundo podéis verla en acción con todas las inserciones.


Sus famosos Packing Cubes. Son increíbles

Los Camera Cubes, imprescindibles
 
Última edición:
Acabo de recibir un mail diciendo que me llega mañana!!!! :love:

Ya os haré una review.
 
En mi caso para trabajar y para moverme por ciudad uso la Lowerpo Protactic 450 AW, que me resulta cómoda para llevar una cantidad "media"de equipo sin resultar demasiado abultada. Para salidas de naturaleza llevo la Mindshift Backlight 36L, que es enorme (incluso demasiado según para quien) y no me limita a la hora de llevar equipo, un mavic air, ropa de abrigo, etc.
 
MAnfrotto beepro para llevar todo y un bolso peak design para moverme con poca carga, el everyday sling 5l
 

Arriba