Interpolado
Mirando por el visor
Ya que hay hilos sobre mochilas equipo y cacharreo, propongo uno que creo que dice más de lo que parece sobre nosotros y ya de paso, da ideas a los compañeros.
¿Que tenemos en la mochila?
Empiezo yo para dar ejemplo.
Tengo tres "configuraciones"
Street:
Mochila con cámara (normalmente un solo objetivo montado en la cámara, a veces un segundo objetivo (depende del día, lo habitual es un 15mm, 35mm o 85mm)
Un par de baterías (como no soy de gatillo fácil nunca suelo necesitarlas)
Cuaderno y bolígrafo.
Un espejo pequeño, para usarlo en las fotos, no lo uso siempre pero cuando no lo llevo me siento incómodo.
Un paraguas en el espacio del trípode.
Unos guantes finos pero confortables.
Fotos impresas de sesiones anteriores hechas en la misma zona a la que voy (por si veo a alguno de mis "modelos" poder sorprenderles y regalarles la foto)
A veces algún libro relacionado con la fotografía (suelo estar entre 5 y 8 horas seguidas fotografiando, entre 30 y 100 fotos y algunos días fatiga mentalmente o simplemente te sientes frustrado por no conseguir expresar lo que quieres, es una forma de buscar inspiracion y reflexionar)
En ocasiones un pequeño mp3 con unos auriculares (me ayuda a tener los sentimientos a flor de piel XD )
Macro en el monte:
Cámara con un 90mm
Trípode mediano y relativamente ligero
Trípode pequeño (unos 15cm)
Reflector casero plateado hecho con cajas de vacunas
A veces flash y disparador
Trapo blanco y trapo negro de 1 metro por metro y medio
Trapo verde del mismo tamaño para poner en la zona de la cámara y que no se manche nada (yo para mi no llevo nada, acabo con barro hasta en las partes más íntimas)
Navaja.
Tijeras.
Pincel.
Batería.
Libreta y boli.
Disparador.
Viaje:
Cámara con 15mm, 35mm tilt-shift, 85mm
2 Baterías
4 tarjetas de 64gb (me sobra más de una en 21 días pero nunca se sabe)
Paño húmedo limpiador, paño seco.
Pera de aire.
Tripode.
Disparador.
Libreta y boli.
Guantes.
Espejo.
Cargador.
Linterna.
Así nos vamos conociendo un poco más y entre todos sacamos ideas para nuestras salidas fotográficas!
¿Que tenemos en la mochila?
Empiezo yo para dar ejemplo.
Tengo tres "configuraciones"
Street:
Mochila con cámara (normalmente un solo objetivo montado en la cámara, a veces un segundo objetivo (depende del día, lo habitual es un 15mm, 35mm o 85mm)
Un par de baterías (como no soy de gatillo fácil nunca suelo necesitarlas)
Cuaderno y bolígrafo.
Un espejo pequeño, para usarlo en las fotos, no lo uso siempre pero cuando no lo llevo me siento incómodo.
Un paraguas en el espacio del trípode.
Unos guantes finos pero confortables.
Fotos impresas de sesiones anteriores hechas en la misma zona a la que voy (por si veo a alguno de mis "modelos" poder sorprenderles y regalarles la foto)
A veces algún libro relacionado con la fotografía (suelo estar entre 5 y 8 horas seguidas fotografiando, entre 30 y 100 fotos y algunos días fatiga mentalmente o simplemente te sientes frustrado por no conseguir expresar lo que quieres, es una forma de buscar inspiracion y reflexionar)
En ocasiones un pequeño mp3 con unos auriculares (me ayuda a tener los sentimientos a flor de piel XD )
Macro en el monte:
Cámara con un 90mm
Trípode mediano y relativamente ligero
Trípode pequeño (unos 15cm)
Reflector casero plateado hecho con cajas de vacunas
A veces flash y disparador
Trapo blanco y trapo negro de 1 metro por metro y medio
Trapo verde del mismo tamaño para poner en la zona de la cámara y que no se manche nada (yo para mi no llevo nada, acabo con barro hasta en las partes más íntimas)
Navaja.
Tijeras.
Pincel.
Batería.
Libreta y boli.
Disparador.
Viaje:
Cámara con 15mm, 35mm tilt-shift, 85mm
2 Baterías
4 tarjetas de 64gb (me sobra más de una en 21 días pero nunca se sabe)
Paño húmedo limpiador, paño seco.
Pera de aire.
Tripode.
Disparador.
Libreta y boli.
Guantes.
Espejo.
Cargador.
Linterna.
Así nos vamos conociendo un poco más y entre todos sacamos ideas para nuestras salidas fotográficas!