Águilas con y sin niebla

De la primera serie la tercera es espectacular, por la expresión del ave. Y de la segunda serie me intriga sobre todo la tercera foto también por la curiosa expresión. En cualquier caso todas ellas son una delicia de fotos.
Por cierto vaya armamento que lucen estas águilas. Es para temblar si fuera presa.
muchas gracias dafd. Sí, son peligrosas para los niños. No hace mucho salió una noticia donde una de estas águilas atrapaba a un niño .... que se salvó porque se desprendió de las garras y cayó desde más de dos metros de altura creo, y se salvó por los pelos .
 
Estas rapaces soportan pesos de varias decenas de kilos entre sus garras. Recuerdo unos programas de 'El hombre y la tierra' donde se la ve cazando rebecos, un bicho que pesa lo suyo.
 
El 100-400 te refieres?
No, hay un sigma 150-600 contemporary montura canon y luego sigma saco un adaptador para montura canon a sony E que va bastante bien. El problema es que aunque el contemporary es mas barato al final si sumo el adaptador la diferencia con el sports se reduce y puede que no merezca la pena.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
los primeros planoso del aguila son buenísimos.... eso si, que paciencia tienes q tener!!!!!!

un saludo.
 

Arriba