Árbol, 2

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
971
Puntos
93
Son a veces esculturas naturales, esculturas vivas que respiran, que duermen o sueñan como cualquier niño o como cualquier anciano. Muchas veces, de hecho casi siempre, se encuentran reposando, o leyendo la poesía del viento, o silbando melodías que se izan al azul del cielo. No todos los árboles son iguales, pero a veces, cuando paso junto a ellos, me saludan y conversamos algún rato. Intentan animarme y darme fuerzas para seguir adelante. A veces, antes de continuar el camino, me acuesto junto ellos. Y, muchas veces, bien sea el susurro de sus ramas o sus hojas, o bien el gorjeo y los trinos de los pájaros que en ellos se alojan, me invitan a pensar, a soñar, a dormir, a vivir... Y a despertar.


DSC06679 ps04.jpg

Sony NEX-6 con E PZ 16-50mm a 16mm, equivalentes a 24 mm en FF, 1/500 de segundo, f/3.5 e ISO 400
Hecha en la Ruta del río Alba, en Sbrescobio, Asturias, mayo 2025.
 
Estupendo paisaje y foto, la lástima es que me quedo con un poquito de ganas de ver más parte superior del árbol;) Saludotes.
 
Simple sugerencia:
Ponerle de título "El árbol y el camino" .
 
Amigo Wam . . .En qué quieres que nos fijemos mas . . . en la historia de ese árbol . . . o en la poesía de tu descripción ?? , . . .porque en mi caso podría igualar esa bonita foto , . . pero en la narrativa , no te llegaría ni a los tobillos . . .je . .je . . . Saludos
 

Atrás
Arriba