Órgano Catedral de Tui

Buen punto de vista. Perfecta simetría. A 1/60 no hay problema en tirar a pulso y más con las actuales cámaras con su steady shot. En analógico tiraba a 1/15 o 1/10 a pulso. El secreto estaba en no respirar en el momento de darle al disparador.
 
Yo la veo bastante bien de nitidez. Lo que sì, creo que las luces altas en algunos puntos del techo està algo quemadas y pierde textura.
Sacaste alguna con ISO 3200?
Creo que todavìa daba para exigirla mas.
 
yo las luces las veo bien y creo que el punto de vista es muy bueno.
Saludos
 
Hola compañeros, en primer lugar deciros que llevo muy poquito tiempo con esta cámara y aún no sé realmente cuales son sus límites en cuanto a ISO y el rango dinámico que soporta Son las primeras fotos que hago con necesidad de subir ISO y por precaución no me pasé de 1600.
Creo y los indicadores de CR me lo corroboran que no hay luces quemadas en ninguna zona aunque sí es verdad que por lo reflejos de luz tan directos sobre ciertas partes si que le hacen perder texturas..
Me alegro que os guste el PDV, estaba agachado, casi tirado al suelo para conseguir la mejor simetría con 16 mm.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
 
De vez en cuando me apetece tirar de fondo de armario de Sonycam. Cómo no hacerlo, si encuentro maravillas como esta foto. Fascina la red de tubos, el abanico de colores, la simetría.
 
Un bonito encuadre , y si el problema de estas piezas asi metálicas es que producen muchos brillos y más dándole un poco el sol
 

Arriba