Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Planificada con Photopills - menos el avión, claro, ja ja -.Me gusta la composición que has buscado
En el avión está el quid, jejeMuchas gracias. Planificada con Photopills - menos el avión, claro, ja ja -.
Gracias. El halo es típico al levantar mucho las sombras, es lo único que he hecho, el contraluz era demasiado fuerte, y la calima no favorecía para ajustar la exposición. No me gusta utilizar máscaras ya que siempre busco llevarme la foto hechaMagnifica planificación, y el ATR que has captado lo complementa. En el procesado ha quedado un halo alrededor de la torre de control, igual revisando la dureza del pincel...
Muchas gracias. Pues sí, después de estar esperando algún despegue, casi me pilla recogiendo. De hecho, disparé a mano, ya había quitado la cámara del trípode.Ufff . ese turbohélice por poco se te escapa , . .je . .je . . es una buena foto y mejor planificación , Si es el aeropuerto de Gando , yo estuve trabajando alli en el 85, mas/menos, levantando la nave de grupos y control eléctrico, . . menudo espectaculo era el movimiento de aviones y el de los del ejército que estaban detras, hacia la costa , . . la pena es que de aquellas no tenía Sony , . . ja . . .Saludos
Tienes razón, el empleo de máscaras permite mucha más finura en las fotos, pero hace tiempo que voy a lo fácil y rápido aunque, en algunos casos, pueda perder un poco de calidad en el resultado final. Digamos que me he vuelto cómodo, je jeBuena toma, si señor. A mi también me molesta un poco el halo, pero si tu lo das por bueno, nada que decir.
Lo de la fotografía "casi hecha" esta bién como concepto, pero precisamente has tenido que tocar las sombras y con una máscara lo habrías bordado. Hoy en día no cuesta nada, porque las máscaras están "a golpe de click", al contrario que antes que había que trabajarselas concienzudamente.
Yo no hago grandes revelados, pero reconozco que a medida que voy "tomando el control", es posible que muchas veces no de en el clavo, pero en la mayoría, el resultado final siempre es mejor que si hubiera disparado directamente en jpg.
Saludos.