“ FOTOGRAFÍA Kandinsky”

Enric ros

Disparando
Este es un enlace de lobque yo llamo “fotografía Kandinsky” a la que me he referido en el hilo de @dano lámpara.
Es dinámica con perspectiva y movimiento, volumétrica etc.

No os la paseáis.Es una verdadera Obra maestra del fotógrafo español dos veces Premio Fearless ( el mejor del mundo).

Por cierto…la última es de una lámpara que refleja las diferentes intenciones y visiones que cada autor han tenido al fotografiarla.

Espero que os guste.
Saludos.

Última edición:
Gracias por el enlace, son dos segun he podido ver, y me ha gustado mucho!
el que se pueda permitir un reportaje de boda de ellos tendra algo de muy buen calidad!

Conocía de oídas Victor Lax, pero es la primera ocasión en la que entro a visionar su web. Y, tal y como pensaba, se
puede apreciar que hacen unos reportajes estupendos.

La última foto, la de la lámpara me parece interesante y curiosa, pero ya sabes que mi sensibilidad para estas obras no es muy alta! Gracias por el enlace y saludotes, Enric ros.

Por entonces usaba dos cuerpos y tres fijos: 35, 50, 85 todos f1.4 como deben hacer los profesionales.
Para mi es una de sus mejores bodas, fotos muy dinámicas ( como deteniendo el movimiento) y hechas de cerca con todo lo que ocurre detrás y al fondo.
Puede que ahora sea más estático y con más poses estudiadas…menos innovador… pero solo es mi impresión pues hace años que no lo sigo con frecuencia.
Tengo la impresión que ha cambiado el color por otro obtenido aplicando mismo filtro a todas las fotos.

Una cuestión de concepto:

Los zooms Que aplicaba Valerio Lazarow sin moverse de su sitio No daban dinamismo.

El dinamismo de un reportaje de vídeo o de fotografías lo da el acercarse y retirarse del sujeto sin cambiar la distancia focal, pues de esta manera es el fotógrafo el que se aleja y acerca y se ladea y de esa manera cambia la perspectiva de las tomas y las relaciones primer plano- fondos, ósea, la perspectiva.

Última edición:

Atrás