1814 simplemente espectacular

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Debo reconocer que es difícil tener una semana tan buena como esta fotográficamente hablando.

El lunes me llega el Loxia 35mm f2.0 a primera hora, nada más entrar en la oficina. Prácticamente llegamos el repartidor y yo al mismo tiempo.

Ayer estuve fuera de la oficina todo el día pero, al llegar, me encuentro esto:

IMG_1002.jpg

Lo abro y en su interior venía esto:

IMG_4922.JPG

IMG_6166.jpg

IMG_0316.JPG

Para aquellos que no la conozcáis se trata de una revista de fotografía aunque incluyen algún artículo sobre arte y diseño, lo cual nos va muy bien a los que nos gusta la fotografía para aprender a componer mejor.
Cada número es prácticamente un libro y aunque no son baratas, valen cada dólar que pagas por ellas.

Cada número cuesta alrededor de 50€ pero al ser una publicación bianual vale la pena. Tengo la suerte de tener (ahora sí) todos los números fabricados y os aseguro que cada uno es un placer para la vista.

Para aquellos que entendáis el idioma de la pérdida albión aquí tenéis la descripción de la editorial:

1814 MAGAZINE is a limited edition, bi-annual publication that focuses on photography, art, design and culture.

1814 MAGAZINE is committed to providing a unique platform for both established and emerging artists.

1814 MAGAZINE strives to combine the best in both words and images from some of the greatest photographers of the 19th, 20th, and 21st centuries. Recent issues have included such celebrated artists as E.O. Hoppé, Edward Ruscha, Massimo Vitali, Alex Prager, Erwin Blumenfeld, Bernard Faucon, Melanie Pullen, Georges Dambier, Yves Marchand & Romaine Meffré, Vivian Maier, Dennis Hopper, Matthew Rolston, Malick Sidibé, and Snowdon.


Y aquí su web:

https://www.1814mag.com/about/

Os aconsejo que os suscribáis a su newsletter. Sólo con las fotografías que se mandan en ella vale la pena.

Ahora, a devorar cultura fotográfica!!!
 

Arriba