Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo en el aire minimalista. Agradezco tu opinión y el saber que te gusta.Estupenda fotografía con cierto aire minimalista
Me gusta
Sí, ya me extrañaba porque tú nunca pones like sin comentario. Pensé que te habías descuidado de enviarlo. Tranquilo, a mí también me ha pasado a veces. Saludos.Muy bien vista. Muy buena. Saludos.
Ala, otra que se me había quedado sin salir. Esto empieza a preocuparme. Saludos, Pau.
Te agradezco tu positiva opinión. Tenía claro que esta foto tenía que ser en B/N y con alto contraste..
Bien visto ese juego de formas, el B/N lo realza.
Saludos !
.
Te agradezco el alagador comentario.Si. La foto tiene valores fotográficos, formas pitas, composición, la pareja esta donde tiene que estar….¿ seguro que no son modelos teledirigidos por ti a reaves de un pinganillo?
Otra gran foto de las muchas que me perdi en mi acortada visita a Lisboa por culpa de una caida con luxacion dedo a pesar de lo generosamente que me informante de los legates de estas fotos no turísticas de esa Bella ciudad.
Saludos y gracias de nuevo.
Así es. Lo sé por experiencia. Cuando vuelvo a un lugar en el que ya he estado antes mis fotografías son muy diferentes, más que nada porque ya he hestudiado las fotos que hice previamente y procuro buscar otros encuadres u otra hora del día. Por esto siempre le comento a Cecy que me gustaría volver a Lisboa porque ahora haría fotos diferentes y tal vez mejores en general. No creo que podamos ir viviendo en México ya que por lo poco que podemos viajar a Europa es mejor visitar lugares que no conocemos. Si viviera en España ya habría vuelto a Lisboa.Y que conste que aunque yo hubiese recorrido las zonas que me aconsejaste, con toda seguridad yo habría hecho fotos muy distintas a las tuyas, y seguramente mucho peores…o al menos menos impactantes y menos vistosas que las tuyas. Tienes un don para eso.
“Nunca te bañarás dos veces en el mismo río”, dijo el filósofo.
Pues lo mismo puede afirmarse en fotografía: No hay dos fotos iguales, aunque las haga el mismo fotógrafo: Aunque el encuadre pudiera parecerse, La hora, el clima, la luz, los cielos, las personas que caminan por el entorno nunca coincidirán.
Sin contar las diferencias de Procesado que también marca diferencias.
Cada foto es única e irrepetible. Si la ves, hazla ya; porque si vuelves a la media hora para hacerla, la será otra distinta a la que viste.
Lo que si hay son determinadas tipologías fotográficas que históricamente se han ido repitiendo, pero no dos fotos iguales.
Un placer que te lo parezca.Muy buena foto.![]()