Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La luz es siempre la misma, el AD300 con un parabólico de 26" y el objeto es lo que había quedado arriba de la torneta y la toma es rasante. Mi intensión era retratar el espacio sobre las cosas. Tendré que esforzarme más con este asunto.Me ha gustado mas la luz de otras fotos tuyas, esta me deja un poco plano...
El tema "quedó" sobre la torneta. Las hojas son del árbol de palta que hay frente a mi casa, me gustan porque secan de diversos colores y tengo que guardarlas separadas; el pincel es el de limpiar cámaras; el almanaque lo encontré perdido entre libros en la biblioteca de arte. En esa mesita voy poniendo las cosas que día a día "aparecen" a medida que otras van perdiéndose . . .Aunque la foto no impresione tanto como otras tuyas, a mi me sigue encantando tu facilidad para componer un "tema" con unas hojas, me parecen de laurel, una brocha y un calendario, es una combinación armoniosa y atractiva.