26ª Subida a Utiel 2024

ICRMAX

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Muy bonitas con esos colores tan vivos que tienen los coches de competición y la nitidez con que los has captado. El barrido del Porsche es muy llamativo, así como el Clío sobre tres apoyos
 
Estupendas fotos, ICRMAX. Sólo falta escuchar el rugir de los motores!!!

Lo cierto es que todas me gustan, y mucho. La primera con ese barrido que te ha quedado estupendo, pero las siguientes están igual de bien. Jeje, cómo aguantan los R11 🤣. Saludotes.
 
Muy bonitas con esos colores tan vivos que tienen los coches de competición y la nitidez con que los has captado. El barrido del Porsche es muy llamativo, así como el Clío sobre tres apoyos
Gracias por comentar.....empezando por el final, muy buena apreciación sobre que el coche esta a 3 ruedas y el barrido, no siempre es fácil y mas en carreras de montaña donde se limita mucho por objetos ( pinos, postes, pretiles, etc. )que interfieren en un barrido y además hay que buscar siempre un buen fondo como en este caso los espectadores que dan esa nota diferente al fondo.
Saludos
 
Estupendas fotos, ICRMAX. Sólo falta escuchar el rugir de los motores!!!

Lo cierto es que todas me gustan, y mucho. La primera con ese barrido que te ha quedado estupendo, pero las siguientes están igual de bien. Jeje, cómo aguantan los R11 🤣. Saludotes.
Gracias por comentar.......como veo que por unanimidad os llama la atención los barridos, añadiré algunos mas con el fin de comentar dicha técnica, y respecto al R11, ya te digo que hay algún "abuelo" con mas canas que ese R11 que citas.
 
Barridos en Utiel:
Aquí tenéis al R11 con un fondo de vegetación y abajo un Peugeot 309 con un fondo con publico, que a mi opinión llena mas el fondo

ICR06788.jpgICR06775.jpgICR06755.jpg
Aquí podéis ver que la velocidad obturación, permite ver que rueda sigue girando y cual esta parada
ICR06746.jpg
Uno de los autos mas legendarios y "abuelo" de la prueba.
ICR06821.jpg
un fondo sin personas
ICR06868.jpg
También.......ICR_5937.jpg el tipo de llanta que se utiliza y su color hacen mas o menos vistoso el barrido y esta ultima es a muy baja velocidad de obturación en concreto a 1/13 f22 con 70mm
 
Jaja, no he podido dejar de identificarme con lo del "abuelo" 🤣 🤣

Y no había por allí ningún Lancia Delta Integrale 4WD -supongo sería correcto decir Evo, pero yo siempre lo mencioné así- ¿dándose la gran subidita?. Cómo me gustaba ese coche, y eso que soy persona que no le gustan los coches, quiero decir que los veo todos -o casi todos- feos, muy feos. Pero eseeeeeeee:love:

Muy buenas las fotos, buen pulso tienes para los barridos, a mi me saldrían incluso verticales😭:p:p Saludotes

PD: He visto al abuelo de la prueba y casi me recuerda el renault gordini, qué tiempos!!!!
 
Gracias por el comentario a la foto del Fiesta. No hubiera reparado en el hecho de que la interior no acompaña el giro de las otras ruedas. En cambio el León va disparado sin frenos ni nada, jaja.
Pero mi favorita es la del Escort, una preciosidad de coche. La última es curiosa por el efecto de la baja obturación.
 
Un reportaje muy completo y a la par vistoso. Tienes muy bien cogido el punto a los barridos. Considero que es un tipo de fotografía que tiene mucho mérito por la rapidez con la que suceden las cosas y está claro que se te da muy bien.

Saludos.
 
Muy buenas todas. La del Ferrari me encanta.
Y hacer bien los barridos, dejando el coche "congelado" en el movimiento, no es sencillo.
Una opinión que no es propiamente sobre las fotos: Buscar una "marca de firma" más "discreta, pequeña, o con colores menos llamativos, tipo en gris, blanco, negro, etc... no distraería tanto sobre la foto.
 
Hola mizar......en primer lugar agradecerte tu comentario y que te gusten las fotos, sobre la técnica del barrido, si tienes un esquema claro y sabes aplicarlo, con la técnica adecuada no son tan difíciles esos barridos, siempre debes tener en cuenta una velocidad de obturación en rango a la velocidad del objeto a cazar, no corre lo mismo un clásico que una barqueta
Carlos ARCHILES RIBES
norma.jpg
M20F
02:36.914
Tony GOMIS GOMIS
alpine2023.png
A110
03:27.511...........no fue el ultimo con ese tiempo y es en un tramo de 5 km (unos 10 seg por km mas rapido)
en una subida no es fácil encontrar sitio libre de obstáculos (biondas, pretiles, pinos, espectadores etc) y lograr un fondo que de "sustancia" al fondo, y además si tu objetivo permite elegir el modo de estabilización y también te permite que puedas reducir la distancia de enfoque, solo te hace falta el giro de cintura para seguirlo con buen pulso ¿fácil no?.
Respecto al logotipo, marca o firma, respeto tu opinión y quiero que comprendas que es algo muy personal de cada uno (como el logo que tenemos cada uno en el foro), el mío va en honor a la película WATCHMEN, no me gusta ponerlo que impida ver la foto, como veras es fácil cortarlo y es la forma de saber quien es el autor y aquí si tengo que decirte, que algunos recortan el logo (podría ponerlo mas intrusivo y difícil de quitar y joder la vista de la foto) , pero aun así entiendo que no te guste y lo cortes pero no cuesta nada citar al autor de la foto, pero ahora te pregunto,....no te citan y te cortan el logo ¿Qué te parecería?.
 
No... Si el logo me gusta.
Solo que "distrae bastante" de la foto, por los colores y el tamaño.
Yo no uso nunca, a mí realmente no me importa que usen mis fotos, aunque no las citen. Pero sé que en fotografía deportiva y de competiciones muchos usan las fotos subidas. (Y no hacen lo mínimo q es citar la fuente).
Igual es porque yo hasta la "mosca" de las cadenas de TV en laspelis me distraen y molestan, jejeje
He acudido muchas veces a la Subida al Garbí, que me pilla al lado de casa y es complicado buscar "curvas lentas" con un buen fondo que luzca en las fotos.
 

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