CASIANO_PEREZ
Mirando por el visor
Lo prometido es deuda ya he colgado en el apartado de "Nuestros trabajos" de este Foro un corto video de la Alpha 6500 macro 30 mm bajo el agua...una pasada un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola José, quizás mi cámara esta dañada de fábrica... me toca mandarla a revisar...Que yo sepa, no hay que configurar nada en la cámara. Si el cable de conexión está bien, si el micro está en buen estado (con las baterías puestas si lo requiere...) el sonido debería entrar correctamente. Cierto que las cámaras suelen tender a "corregir" un poco el audio que entra, pero debería resultarte casi imperceptible.
Puede ser que el micrófono tenga el conector para móvil? si es así tienes que ponerle un adaptador para la entrada de solo micro que tendrá la cámara.Perdón que me meta, pero ya que hablan de la a6500, cuando graban audio con microfono externo (lavalier o corbatero) hay que configurar algo? pasa que conecto al mio y suena a corriente....