6400 o 6500

Lo prometido es deuda ya he colgado en el apartado de "Nuestros trabajos" de este Foro un corto video de la Alpha 6500 macro 30 mm bajo el agua...una pasada un saludo
 
Perdón que me meta, pero ya que hablan de la a6500, cuando graban audio con microfono externo (lavalier o corbatero) hay que configurar algo? pasa que conecto al mio y suena a corriente....
 
Que yo sepa, no hay que configurar nada en la cámara. Si el cable de conexión está bien, si el micro está en buen estado (con las baterías puestas si lo requiere...) el sonido debería entrar correctamente. Cierto que las cámaras suelen tender a "corregir" un poco el audio que entra, pero debería resultarte casi imperceptible.
 
Que yo sepa, no hay que configurar nada en la cámara. Si el cable de conexión está bien, si el micro está en buen estado (con las baterías puestas si lo requiere...) el sonido debería entrar correctamente. Cierto que las cámaras suelen tender a "corregir" un poco el audio que entra, pero debería resultarte casi imperceptible.
Hola José, quizás mi cámara esta dañada de fábrica... me toca mandarla a revisar...
 
Perdón que me meta, pero ya que hablan de la a6500, cuando graban audio con microfono externo (lavalier o corbatero) hay que configurar algo? pasa que conecto al mio y suena a corriente....
Puede ser que el micrófono tenga el conector para móvil? si es así tienes que ponerle un adaptador para la entrada de solo micro que tendrá la cámara.

Para que me entiendas, si el conector es para móvil tendrá 3 lineas negras (TRRS), si es para cámara tendrá 2 líneas negras (TRS)

Si es así necesitas un adptador TRRS - TRS como este:
https://www.amazon.es/Rode-SC3-Adaptador-color-negro/dp/B00L6C8PNU/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1513607920&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=enfoque-nomada-21&linkId=24f31c6a91a42aec8a44604f43e8e929
 

Arriba