70-180 chuleando a los G Master

De tanta trasparencia y claridad creo que hasta se percibe la estela del escape en una extrañas aberraciones. Gracias por compartir
 
Lo tengo y a pesar de que lo valoro muy positivamente, creo q está varios pasos por detrás del GM... en mi unidad el enfoque no es del todo preciso... cierto q cuesta entre la mitad y una tercera parte, pero bajo mi punto de vista está lejos del gm 2.8.... todo hay que valorarlo.
 
Lo tengo y a pesar de que lo valoro muy positivamente, creo q está varios pasos por detrás del GM... en mi unidad el enfoque no es del todo preciso... cierto q cuesta entre la mitad y una tercera parte, pero bajo mi punto de vista está lejos del gm 2.8.... todo hay que valorarlo.
No estoy de acuerdo.
Hasta ayer no podía convertir los RAW a DNG y solo hacia jpg.
Anoche pude editar algún archivo DNG y aún estoy más contento que antes, que ya lo estaba mucho.

Te lo dice uno que su último objetivo reflex fue un Nikon 200/2, de lo mejorcito que hay.

Un saludo
 
.
Pues no será un GM pero la foto se ve muy bien, me gusta especialmente la segunda. A mi me parece un objetivo interesante no solo por el precio, también por el tamaño y peso, aunque es comprensible que la construcción y los materiales no sean tan solidos como otros objetivos de mayor precio.

Saludos !
.
 
Categoría, tanto de resolución y nitidez como de encuadre.
 
Grandes fotografías.

No aprecio en los fondos un bonito desenfoque. ¿ es por el fondo en si (taludes de tierra ), o es el teleobjetivo ?

Dpreview dice que siendo un gran objetivo , el bockeh y desenfoque de fondos parece que no es tan bonito como con otros teleobjetivos.

¿ Está en lo cierto Dpreview ?

Saludos y felicidades por las fotos.
 
Muy guapas las fotos.
Yo creo que para compararlos bien habría que tener alguna foto en condiciones de luz mas complicadas. Yo tiro normalmente con el GM a 2.8 en interiores para baloncesto... claro... ayer entre las 6 y las 8 de la tarde todo el partido a 800, 2.8, 6400 ISO....
Habría que compararlos en condiciones similares.

Un saludo.
 

Arriba