8ª Subida al Castell de Guadalest

Seguro que con tus barridos dejaste esa carrera perfectamente limpia.
Gracias por subir el Alfa Romeo. Que maravilla de elegancia esa máquina

Que reportaje mas bonito, todas las fotos perfectas y los modelos de coche elegidos unas preciosidades.

Hola de nuevo, agradezco mucho vuestras opiniones (sugerencias o criticas) y siempre que pueda intentare que sobre ellas, tenga una continuación o respuesta este post a vuestras preferencias, tal como me indicáis.
como veo que vuestro modelo preferido es el Alfa ( todo un histórico ) añado una mas, "retorciendo" su chasis. Además dejo dos barridos mas,( el fondo es el mismo pero hay veces que el color del vehículo sobre el fondo marca la diferencia y también el color de las llantas recoge mejor o peor ese movimientos y como vehículo histórico que aprecio bastante, un Renault Alpine y para el final dejo dos fotos de un estilo que me gusta y que intento que transmita, por los parejas que discurre la carrera, (incluir la vegetación por delante y por detrás del vehículo) un Mini de la organización (doble 00 ) y un monoplaza que por cierto fue segundo absoluto en carrera.
Saludos
32.jpg27.jpg
36.jpg5.jpg24.jpg

11.jpg

26.jpg

Lo cierto es que tus fotos, por el tema que tratan y por lo bien tomadas por tu parte, son de las de empezar a ver y no acabar, que me he quedado como un tonto mirando y mirando en filckr... :p Saludotes.

Muy bonitas y coloridas con ese León agarrándose a la curva y esos bonitos clásicos de Renault y Alfa.

Gracias a todos por vuestras gratificantes opiniones, y podéis libremente opinar para crear un debate constructivo, que aunque todos subimos fotos y nos agradan los cumplidos, también el foro es una "universidad" fotográfica y siempre con opiniones razonadas y con la parte positiva y negativa, pros y contras o bien y mal, podemos seguir mejorando, nunca nadie hace las mejores fotos ni las peores, y la competencia con humildad y lógica se convierte en una evolución positiva, de todos algo se puede aprender y todos algo podemos enseñar, también mencionar que es uno de los foros que mas tranquilo y a gusto me siento y no es una critica al resto,.........que podría dar mis experiencias sino que simplemente y por el momento este foro es "mi sitio favorito" y a eso contribuyen, los integrantes del foro con su formas y aptitudes, sin olvidar el difícil papel que tienen esos moderadores o administradores que hace que todo funcione y tenga un equilibrio saludables...….además actualmente mi cambio es de Nikon hacia Sony y completamente en exclusiva (cámaras objetivos etc.) cosa que con Nikon no ocurría. Así que mejor sitio que este dudo que encuentre, por lo tanto me veréis algunas, bastante veces mas, ;) procurare no ser pesado, :cool:ni soltar largos sermones como este de ahora:ROFLMAO:.
Un saludo y hasta la próxima.

Atrás