A Coruña Plaza María Pita.

Enric ros

Disparando
Hola Nuno59,
Hola Colegas.

De vuelta al hotel para hacer maletas de nos sorprendió la lluvia.

A pesar de la prisa no pude resistirme un Segundo a plasmar este paisaje urbano.

Después tampoco pude resistirme a sacar las cámaras y hacerla con el sony 16 35 2.8, que todavía no he visto.

Esta es con mi iPhone antiguo 6s plus que tiene buen sensor de 12 MP “ de verdad”, no de pacotilla ( extrapolados) como tramposamente anunciaban otros fabricantes por entonces.

Tal cual salió del iPhone, solo le he tocado un pelin para mejorar la verticalidad.
El resto de tonos no es mejorable con las herramientas del propio iPhone y los deje tal cual.

Un afectuoso saludo a Nuno59 al que conocí en A Coruña. Nada más llegar al hotel se prestó a venir a vernos y me llevó a la Torre de Hércules.
Venid preparados xq aún con muy buen tiempo, esa tarde-noche en A Coruña pase el mayor frío de mi vida.

D9215231-B470-45A2-B38D-9B386E465ED0.jpeg

.
Muy bien ese enmarcado y el móvil también ha cumplido la mar de bien.

Saludos !
.

Coincido con los compis. El móvil ha hecho su función. Y la lluvia te ha ayudado en esa plaza con los brillos. Saludotes.

También me gusta el enmarcado.
Como divide en 2 fotos el paisaje.

Coincido con los compis. El móvil ha hecho su función. Y la lluvia te ha ayudado en esa plaza con los brillos. Saludotes.
Gracias NSRbcn, Betote, Berna , pack por deteneros a mirarla.

Veo que ha perdido detalle al ampliar respecto a las de la playa, también hechas con el móvil, y me ha extrañado….. ya subiré la de la cámara sony que hice inmediatamente despues.
Buenas fotos !!

Hola Nuno59,
Hola Colegas.

De vuelta al hotel para hacer maletas de nos sorprendió la lluvia.

A pesar de la prisa no pude resistirme un Segundo a plasmar este paisaje urbano.

Después tampoco pude resistirme a sacar las cámaras y hacerla con el sony 16 35 2.8, que todavía no he visto.

Esta es con mi iPhone antiguo 6s plus que tiene buen sensor de 12 MP “ de verdad”, no de pacotilla ( extrapolados) como tramposamente anunciaban otros fabricantes por entonces.

Tal cual salió del iPhone, solo le he tocado un pelin para mejorar la verticalidad.
El resto de tonos no es mejorable con las herramientas del propio iPhone y los deje tal cual.

Un afectuoso saludo a Nuno59 al que conocí en A Coruña. Nada más llegar al hotel se prestó a venir a vernos y me llevó a la Torre de Hércules.
Venid preparados xq aún con muy buen tiempo, esa tarde-noche en A Coruña pase el mayor frío de mi vida.

Ver el archivo adjunto 23971
Las prisas y la lluvia, y no tener la cámara a mano, menos mal que tenias el movil y aprovechaste el enfoque a los los arcos para hacer el encuadre. En esa misma calle desde más atrás para mi es la más bonita de Coruña, y si das unos pasos más adelante y hacia la derecha hay soportales y no te mojarías y cogerías toda la plaza de Mª Pita con uno de los Ayuntamientos más bonito de nuestro país.
Un abrazo

Gracias Nuno. Serán bienvenidas todas las que quieras colgar, si las encuentras xq tu conocimiento de la zona es impresionante, y foto que haces es foto meditada y seguro que todos aprenderemos.
Saludos.

Atrás