Abedular de Canencia

balroth

Disparando
Otro rincón al que volver otro otoño. No tenia mucha agua el arroyo y eso no ayudaba a la composición pero aun asi trate de buscarlo como punto de interés en la vertical y luego probé con la amplia toma horizontal del 14mm ya con muy poca luz pero es una maravilla lo que ven nuestras camaras!
54941800554_b929c72fc8_b.jpg

Abedular de Canencia 24-10-25 -2000-Editar.jpg
.
54951397309_8816f48d36_b.jpg

Abedular de Canencia by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Preciosas

No sé cuál de las dos preferiría, me gustan ambas versiones

La primera quizás se centre más en el agua, pero me quedo con la segunda. Además de mi aversión -que no sé muy bien de dónde me viene- al formato vertical, la segunda gana en amplitud, para mi, como que pone mejor en contexto el puente.

Aunque lo mismo es lo de mi aversión...🤪. Saludotes balroth.

PD: Tus ediciones tan buenas como siempre... a ver si me hago mayor y puedo llegar a hacer algo parecido🤣

Otro rincón al que volver otro otoño. No tenia mucha agua el arroyo y eso no ayudaba a la composición pero aun asi trate de buscarlo como punto de interés en la vertical y luego probé con la amplia toma horizontal del 14mm ya con muy poca luz pero es una maravilla lo que ven nuestras camaras!
54941800554_b929c72fc8_b.jpg

Abedular de Canencia 24-10-25 -2000-Editar.jpg
.
54951397309_8816f48d36_b.jpg

Abedular de Canencia by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

creo q es el puente de las herrerias, verdad? si en lugar de ir puente abajo tiras hacia arriba te encuentras unos planos tremendos incluso puedes ver la chorrera de mojonavalle desde abajo

Me quedo con la segunda , resulta mas impactante a la vista , aparte de que las rocas le dan a la toma mas protagonismo, el cauce del rio conduce la mirada a las edificaciones de arriba , parece que son molinos . En fin , y la edicion es genial. Muy buenas

No solo lo que ven las cámaras, que es importante, sino quienes las utilizan con destreza, como es tu caso, asi se consiguen estos estupendos resultados.

Saludos

Atrás