Abeja visitante

OSPACE

Enfocando
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
430
Puntos
43
Buenas, ayer, en el tercer día de confinamiento, tuve una vista especial en el salón comedor de mi casa. Era una linda abeja que desorientada por las rachas de viento, había entrado por el balcón, se posó en el perfil de la puerta corredera de aluminio blanco.
Allí estaba, estática y tratando con paciencia de salir. Enseguida me armé hasta los dientes, y cuando obtuve varias tomas, le dimos alas!



Utilicé la Sony A7R2, Sony Fe 90 macro, flash Godox TT685S con difusor y trípode Manfrotto 190 go. Os dejo dos poses de la modelo, ambas con los mismos datos Exif.

Un saludo

ISO 160
OBTURACIÓN 1/160
ABERTURA. f/ 7.1


Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr
En esta segunda imagen, ¡la simpática saluda con la pata!


Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr
 
Última edición:
Que suerte tienes, la modelo te espero hasta salio guapa.

Con lo inquietas que son esto no ocurre casi nunca.
 
Buenas
Siempre es agradable saber que éstos insustituibles bichos, siguen haciendo su maravillosa labor, a pesar de la que está cayendo.
Unha aperta
 
Gracias por vuestra opinión

Que suerte tienes, la modelo te espero hasta salio guapa.

Con lo inquietas que son esto no ocurre casi nunca.

En días ventosos, mi calle ( pegada terreros sin edificar) siempre es destino de estas pobres abejas desorientadas y en este caso paró en mi salón, estaba cansada seguramente, debían ser las 18:00h, punto a mi favor

Buenas
Siempre es agradable saber que éstos insustituibles bichos, siguen haciendo su maravillosa labor, a pesar de la que está cayendo.
Unha aperta

Algo que intento transmitirle a mi hijo (de 4 años) es lo importantes que son las abejas para nosotros, y siempre que ve una me llama para afotarla 🤣

Un saludo
 
Guau, parece un alien. y esas patas llenas de polen.
 
Excelente toma. Me gusta mas la 1era donde el polen en las patas resalta mas.
 
¡Qué suerte que te fuera la modelo a visitar a casa!.
Buena aproximación y buen detalle en las zonas de foco.
La composición un poco ajustada para mi gusto, pero entiendo que es el fruto de haberte decidido por un formato cuadrado.
El aspecto negativo que le encuentro es la iluminación. En el caso de las abejas y otros modelos, el uso del flash es complicado y salvo que esté muy tamizado, la tendencia a los brillos está garantizada.

El entorno, pues mejor el natural, pero tampoco era cuestión de hacerle ascos a la oportunidad ...

Saludos.
 

Arriba