Abejaruco

killy

Encuadrando
Desde hace un par de semanas los abejarucos están por aquí, muy ajetreados ellos: construyendo, buscando pareja y aliviando de insectos a más de uno.Abejaruco-pd.jpg
1/3200. f6,3 iso 3200 550mm

Última edición:
Qué bonita.
Qué bien se ven los matices de color de las plumas de alas.
Enhorabuena por el momento capturado

Que bien lo has capturado en vuelo, y que colores tan bonitos tiene.

Saludos

Caramba, está simplemente precioso. Una foto excelente en todo. Saludotes.

Hermosos colores el modelo.
Has pensado en hacerla en formato cuadrado?

Si señor . . eres un CRACK . . el momento conseguido es magistral , y la nitidez mejor no puede ser . Los colores son auténticos , . . ¿ estos pájaros suben tan al norte , a Pirineos ? . Saludos

Qué bonita.
Qué bien se ven los matices de color de las plumas de alas.
Enhorabuena por el momento capturado
Estos pájaros son muy fotogénicos.
Gracias.
Que bien lo has capturado en vuelo, y que colores tan bonitos tiene.

Saludos
Gracias, los abejarucos son espectaculares.
Gracias.
Muy guapa y en el momento preciso.
La verdad es que tengo un montón de fotos de abejarucos y ésta es de las que me gusta bastante.
Gracias.
.
Bonita, muy bellos colores.

Saludos !
.
Gracias, para mí es una de las especias más bonitas que hay en mi entorno.
Hermosos colores el modelo.
Has pensado en hacerla en formato cuadrado?
Son pájaros muy bonitos. La verdad es que no lo he pensado, pero, aunque tiendo a centrar el motivo, un formato cuadrado no lo acabo de ver; aunque se puede probar.
Gracias por comentar.
Si señor . . eres un CRACK . . el momento conseguido es magistral , y la nitidez mejor no puede ser . Los colores son auténticos , . . ¿ estos pájaros suben tan al norte , a Pirineos ? . Saludos
Los abejarucos son muy coloridos, bastante bulliciosos y letales para todo tipo de insectos. Suelen venir por el Pirineo a pasar el verano.
Muchas gracias por tu amable opinión.

Si queréis hacer fotos de abejarucos de una colonia de unos 30 o 40 individuos ahora mismo a una hora o menos de Barcelona que me mande un privado y le paso la ubicación. Fácil de llegar y a 5 minutos andando de donde se deja el coche.

Atrás