ABEJARUCOS CORTEJO

Jcarlos76

Mirando por el visor
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Como todos años los abejarucos han venido de africa a pasar el verano. Es un espectaculo el poder ver como se cortejan.
 

Adjuntos

  • 09 - Abejarucos.jpg
    09 - Abejarucos.jpg
    162,1 KB · Visitas: 26
  • 08 - Abejarucos.jpg
    08 - Abejarucos.jpg
    236,7 KB · Visitas: 27
Que colorido mas vistoso que tienen.
Excelente el enfoque. Me gusta más la pose que tienen en la 1era., lástima la poca PDC, ya que la 2da ave está más interesante con el insecto en la boca.
 
Tienes razon, estaba muy cerca y probe hasta f16 en algun caso, pero al irme a 600 mm, el ave de detras siempre me salia un poco desenfocada. Intente subir otra con la abeja en primer plano y enfocada con el primer abejaruco pero me dio erroe, crro q por el tamaño.
 
Esta foto es de las que mas me gusta, pero lastima no saliera enfocado el abejaruco del fondo
 

Adjuntos

  • 20200605_233700.jpg
    20200605_233700.jpg
    171,3 KB · Visitas: 8
Me gustan las tomas al natural sin posaderos ni Hides, claro no quedan tan espectaculares pero están muy bien resueltas, voy loco por pillar uno de esos creo que son de los pocos que se me resisten en encontrar, saludos
 
Como dice @XavierG, tiene la frescura de ser muy naturales. Estos modelos son preciosos y para muchos, entre los que me encuentro, difíciles de retratar.

En cuanto a las fotografías, creo que podrían mejorar su aspecto con una edición un poco más elaborada.

Saludos.
 

Arriba