Abejorro en plena faena

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Hice varios intentos sin ningún éxito, porque estos cabroncentes no paran de moverse, pero finalmente conseguí ésta, en la que se le ve bastante bien.

Saludos.

Bombus terrestris - 0809 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/16 - 1/320 s - iso 2.500 - 200 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC2X). A pulso, como casi siempre ...

Última edición:
Ja . .ja . . ya te imagino persiguiendo al insecto hasta dejarse capturar . . .Es interesante saber que para hacer estas fotos, cierras el diafragma todo lo que puedas, y que no necesitas ISOs muy altos . Gracias por tus fotos y los datos . Saludos

Ja . .ja . . ya te imagino persiguiendo al insecto hasta dejarse capturar . . .Es interesante saber que para hacer estas fotos, cierras el diafragma todo lo que puedas, y que no necesitas ISOs muy altos . Gracias por tus fotos y los datos . Saludos
Bueno, la verdad es que había varios y tras algunos intentos y unas cuantas a la papelera está no está del todo mal. El diafragma esta cerrado para intentar centrarme solo en enfocar y disparar y que el bicho salga lo mejor posible, teniendo en cuenta que sobre una planta de estas no voy a conseguir un fondo maravilloso, porque todo es planta, jejeje.

Saludos.

Magnifica foto, la paciencia dio sus frutos, tengo experiencia de la inquietud de este bicho.

Saludos

Buena foto y ese fondo, que a ti no te llama nada, a mi me parece muy interesante. Da la sensación de que está esperando al abejorro y se abre para recibirlo... o son cosas mías y de mi imaginación🤣🤣

Saludos @larry

Magnifica foto, la paciencia dio sus frutos, tengo experiencia de la inquietud de este bicho.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . La verdad es que no paran, son unos auténticos "pica flor".

Buena foto y ese fondo, que a ti no te llama nada, a mi me parece muy interesante. Da la sensación de que está esperando al abejorro y se abre para recibirlo... o son cosas mías y de mi imaginación🤣🤣

Saludos @larry
Muchas gracias @Berna . Pues tienes razón, el fondo no ha quedado mal. Podría haber sido peor 🤣🤣🤣

Saludos.

Atrás