Actualización de software.

ferlajara

Mirando por el visor
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
84
Puntos
18
¡Buenos días compañeros!
En el día de hoy fui a actualizar el software de la camara SONY7III. Sigo todos los pasos y cuando conecto el usb, se queda pensando un buen rato y nada. Ya no se qué hacer. Alguien me puede ayudar? mi ordenador es un Mac. Hasta ahora siempre pude actualizar. Por lo demás la cámara funciona bien. Gracias.
 
Buenas
En Mac no lo he hecho nunca, pero en windows, suele pasar eso cuando no le das a ejecutar el archivo en modo administrador.
Unha aperta
 
Si no es lo que dice el compañero nomaRags, prueba con otro cable USB.

¿llega a detectar la cámara? ¿Sigues los pasos de la documentación?

en la cámara, selecciona Menu (Menú) > Setup subpage [4] (Configurar subpágina [4]) > USB Connection (Conexión USB) y comprueba si está seleccionado Mass Storage (Almacenamiento masivo).
 
Buenas
En Mac no lo he hecho nunca, pero en windows, suele pasar eso cuando no le das a ejecutar el archivo en modo administrador.
Unha aperta
Gracias, sigo mirando y sigo intentando. Veremos. Pero me raya mucho.
 
Si no es lo que dice el compañero nomaRags, prueba con otro cable USB.

¿llega a detectar la cámara? ¿Sigues los pasos de la documentación?
Me descargo el software. y cuando me dice que conecte la cámara por usb, entonces aparecen en las dos carpetas en la pantalla del ordenador, pero en la pantalla de la cámara sigue sin aparecer (conectado al ordenador) Sigo los paso fielmente. Pero nada. No entiendo porque ahora no me deja, y siempre me dejo. Gracias por ayudarme.
 
Supongo que la conexión USB de la cámara esté configurada en "Almacenamiento masivo".

Si estas utilizando MacOS 10.3.4 tienes que utilizar antes el Driverloader. También es bueno, reiniciar en modo seguro (manteniendo presionada la tecla Mayús mientras arranca).
 
Supongo que la conexión USB de la cámara esté configurada en "Almacenamiento masivo".

Si estas utilizando MacOS 10.3.4 tienes que utilizar antes el Driverloader. También es bueno, reiniciar en modo seguro (manteniendo presionada la tecla Mayús mientras arranca).
Tengo la última versión de MaOs Catalina. Gracias.
 
Hasta aquí llega y se queda pensando.
 

Adjuntos

  • IMG_0621.jpeg
    IMG_0621.jpeg
    272,6 KB · Visitas: 7
  • IMG_0622.jpeg
    IMG_0622.jpeg
    175,9 KB · Visitas: 6
No soy usuario de MacOs, pero he leído que las actualizaciones de sony ha tenido problemas con las versiones de MacOS, por ejemplo parece ser que la versión "Catalina" no soporta ya las aplicaciones de 32 bits.

A falta de que algún compañero que use MacOS te pueda dar más información, si tienes acceso a algún equipo WIndows podrías actualizarla por este sistema.
Un saludo.

PD: en este articulo de Brian Smith habla sobre el tema del MacOS Catalina
https://briansmith.com/mac-os-catalina-warning/
 
Última edición:
Hola! a todos, ya lo resolví. Sony me mando la actualización por Email y pude actualizar. Muchas gracias a todos.
 
Hola ferlaja,
¿Puedes explicar qué hiciste exactamente con lo que te mandó Sony?
Yo también soy usuario de Mac, por si me pasara a mi también.
Gracias y un saludo
 
Hola ferlaja,
¿Puedes explicar qué hiciste exactamente con lo que te mandó Sony?
Yo también soy usuario de Mac, por si me pasara a mi también.
Gracias y un saludo
Hola! sí. Me puse en contacto con Sony y lo que me mandaron fue un Email con un enlace para la descarga, o para windows o para Mac. Seguí las instrucciones y solucionado. No se porque, pero la actualización que Sony tenia en la página no me dejaba instalar y la que me mandaron ellos, sí. Esperemos que no vuelva a pasar a nadie. Un saludo.
 

Arriba