Actualización Firmware A7IV

Yo también tengo problema para actualizar el firmware de mi a7IV.
Por comenzar en la Guía de ayuda no encuentro las instrucciones para actualizar.
Cuando encuentre las instrucciones aún no sabré cuales son las versiones que salieron porque mi cámara está tal como vino de Sony. Ni siquiera encontré donde está mi información sobre cuál es la versión de firmware que la cámara tiene cargada.
O sea, no sé nada de nada y en la guía no encuentro información
 
Yo también tengo problema para actualizar el firmware de mi a7IV.
Por comenzar en la Guía de ayuda no encuentro las instrucciones para actualizar.
Cuando encuentre las instrucciones aún no sabré cuales son las versiones que salieron porque mi cámara está tal como vino de Sony. Ni siquiera encontré donde está mi información sobre cuál es la versión de firmware que la cámara tiene cargada.
O sea, no sé nada de nada y en la guía no encuentro información
Bien, ya encontré todo y actualicé, la a7IV a 2.00 y lo otro no necesita actualizarse
 
Me podría indicar como lo hizo por favor ??
www.sony.es
Arriba a la izquierda
Soporte de Sony
Cámaras y videocámaras
Cámaras digitales
Cámaras con lentes intercambiables / Objetivos
Cuerpo con montura tipo E
Serie ILSE 7
y ahí buscás la tuya, la a7IV es la primera

Yo no lo hice por ahí, eso es para ustedes, pero debe ser lo mismo
 
Si ya es en el sitio oficial de Sony, pero que no me deja descargar el archivo 2.00
 
Si ya es en el sitio oficial de Sony, pero que no me deja descargar el archivo 2.00
Te pregunto si sabés cuál versión de firmware tenés instalada en tu a7IV...
Eso es básico porque antes de instalar la versión 2.00 tenés que tener instalada la versión 1.5
 
Si ya es en el sitio oficial de Sony, pero que no me deja descargar el archivo 2.00
¿Has probado con otro equipo?

Yo descargue el fichero (BODYDATA.DAT) cuando salió la actualización y se actualizo sin problemas, hoy he vuelto a descargarlo por probar y lo descarga sin problemas.
 
¿Has probado con otro equipo?

Yo descargue el fichero (BODYDATA.DAT) cuando salió la actualización y se actualizo sin problemas, hoy he vuelto a descargarlo por probar y lo descarga sin problemas.
Buenas noches, muchas gracias por su respuesta. Pues sigo sin poder actualizarla, no me deja descargar la última versión en mi PC se queda como pillado he probado incluso a quitar el antivirus y nada.
Saludos cordiales.
 
Si no puedes descargarlo en el ordenador, ¿probaste a usar otro navegador?. Por dar ideas. Saludos Artehilo.
 

Arriba