Actualización software a7Cll

JCR

Mirando por el visor
Hola a todos, en mi cámara aparece que está disponible una nueva versión de software. ¿Conocéis que se mejora con esta actualización?
Y me podríais decir cómo actualizar mi cámara. No veo como conectar la cámara a internet para bajar el software.
Muchas gracias y un saludo.

Hola a todos, en mi cámara aparece que está disponible una nueva versión de software. ¿Conocéis que se mejora con esta actualización?
Y me podríais decir cómo actualizar mi cámara. No veo como conectar la cámara a internet para bajar el software.

Copio y pego las mejoras:
  • Soluciona un problema por el que la advertencia de nivel de batería o el mensaje “Battery exhausted.” ("Batería agotada") seguían apareciendo incluso después de la carga
  • Soluciona un problema por el que la cámara no se encendía después de apagarla durante una conexión de streaming por USB
  • Mejora la estabilidad operativa de la cámara.

• Like
Reacciones: JCR

No has de bajarte nada. Se hace a través de la App de Sony Creator’s App.
Te la bajas, conectas la cámara al móvil y a través de la App la actualizas.

• Like
Reacciones: JCR

Atrás