Actualizaciones de firmware Sony a7 IV

Soy de cerca de Bilbao pero no de la Capital
Yo es que soy de Atxuri :ROFLMAO: y no me importa pagar 300 o 400 €. Ojalá pusieran en combustible a 6 € el litro. Así solo andaríamos por la carretera los que tenemos dinero.

Hablando en serio, he puesto esas cantidades porque tal y como van los tiempos me he imaginado que sería una cantidad probable en el caso de que hubiera actualizaciones de pago, siempre que tuvieran cierto calado. Piensa que un firmware es muy complejo, no es lo mismo que una app de android, por poner un ejemplo, salvando las distancias de app muy complejas, que también las hay. Y no es lo mismo corregir algunos errorcillos que es lo que suelen hacer frecuentemente en las actualizaciones, que implementar nuevas funciones.Y luego, lo de siempre, no es lo mismo el coste en origen, que luego lo que tiene que ganar Sony, más lo que tenga que ganar Sony España más lo que tenga que ganar la distribución, Sony Store o quien sea. Además aguantarías más tiempo sin cambiar al siguiente modelo, que no es buen plan para ellos y al menos te sacarian algo de pasta.

El porqué la A7IV no hace apilados, solo lo sabe Sony, pero es muy probable que una futurible A7V si lo haga, en la línea estratégica de empujar a los inquietos a cambiar de cámara.

Yo desde luego con la A7IV tengo para rato, aunque le pongan flores a la A7V.

Saludos.
 
Joer larry, que ojalá pusieran el combustible a 6€ para ir en coche solo los que tenemos dinero, dices.. Pero, a ver, alma cándida, si el aceite cuesta casi 10€... O pones el litro de gasolina a 15€ y obligación de pagar con visa oro o vamos a estar llenos de coches de pobres :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Caramba, cualquiera que nos lea.... es broma, eh?, es broma. Pero al paso que vamos... espérate tú...

Yo cuando compré la cámara me quedé atontado, resulta que en "tonterías" la A7II o RII tenían más que las siguientes. Bueno, más no, es que las siguientes no tenían. No sé que les pasaría por la cabeza, ¿dar imagen de profesional? (Eh!, chaval, un profesional no tiene tonterías o algo así)

Total, que andaba dudando entre ARII y AIII y me quedé con la RII. No me arrepiento en absoluto, sé y soy consciente que es mejor cámara la 7III, pero para lo que voy a conseguir yo... me sobra. La 7IV estaba, económicamente, al nivel de pedir audiencia con la jefa y no era cuestión. Gracias que me permitieron ésta.:love:

Los usuarios nunca podemos dejar de olvidar que, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Nosotros mismos.

Saludotes a todos y todas.
 

Arriba