Aerolito

Prefiero la segunda. Da más aire. No sé qué clase de vegetal será.

Prefiero la segunda. Da más aire. No sé qué clase de vegetal será.
No puedo ayudarte con lo del vegetal de qué se trata, lo que puedo decirte es que se trata del fruto de un árbol.

Un saludo.

Ambas me gustan, cada una por lo suyo. La primera por el detalle y la segunda por el conjunto con ese bokeh tan chulo.

Aerolitos, dice... pero si le vieron colocarlos para tomar la foto 🤣🤣 Saludotes.

Ambas me gustan, cada una por lo suyo. La primera por el detalle y la segunda por el conjunto con ese bokeh tan chulo.

Aerolitos, dice... pero si le vieron colocarlos para tomar la foto 🤣🤣 Saludotes.
También me sugerían esos granos de polen fotografiados con aumento, pero no me atrevía a titular así por no defraudar las expectativas de los compañeros de macrofotografía 😃.

Un saludo.

Yo me quedo con el fondo de la 1era y la composición de la 2da.

La segunda es mi preferida. El bokeh que se produce con la luz que se cuela entre las hojas siempre queda muy chulo.

Tus "aerolitos" son los frutos del liquidámbar. Un árbol precioso, sobre todo en otoño.

Saludos.
En otoño lo he pillado, y sí, se trata de un árbol bien chulo del que desconocía el nombre que ahora ya conozco. Siempre se aprende.

Un saludo

Estuviste fotografiando un liquidámbar. Primero las hojas otoñales y ahora los semilleros . . .
El nombre me parece fantástico para titular una entrada, lástima no haberlo conocido a tiempo. Claro que también puedo volver y secar nuevas fotos.

Saludos.

Atrás