Agarre vertical a6700

Bibot

Mirando por el visor
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Saludos comunidad:

He estado mirando, y he visto que sony no tiene empuñadura vertical para esta cámara, y creo recordar que tampoco sacó ninguna para la a6600. ¿Se sabe si saldrá?
 
Desconozco si sacará, a estas alturas si no la ha sacado ya, lo dudo. Lo que sí me suena es que marcas como meike y otras similares tenían empuñaduras a la venta para ella. Curioseando para mi cámara, recuerdo haber visto para la a6600. Cuestión de echar un vistazo en internet.

Otra cosa que puedes hacer es preguntar a FOTO RUANO PRO, estoy seguro que podrán darte más datos.

Por cierto, he visto que es tu primer mensaje y no te has presentado. En el foro tenemos un apartado de presentaciones y agradecemos se pase la gente y se de a conocer. Es un detalle, pero queda bonito.

Saludos Bibot
 
Muchas gracias por la respuesta
 
Seguramente al ser una cámara muy reciente alguna de las marcas "alternativas" puede que lo tengan en desarrollo.

No creo que Sony lo haga, puesto que no tiene mucho sentido en cámaras con un cuerpo tan compacto, que al fin y al cabo suele ser uno de los motivos principales de la compra, aumentar el tamaño de la cámara de forma significativa. Seguramente el mercado para este accesorio no cree grandes expectativas para la marca y ya sabemos cómo se mueven este tipo de compañías.

También es cierto, que otro de los motivos de la compra, puede ser la preferencia por el formato aps-c, en cuyo caso el aumento de tamaño no iría en contra de las preferencias del fotógrafo. Desconozco si éste es tu caso.

Lo cierto es que, por ejemplo, el grip de la marca Neewer para la A6600, tiene un tamaño prácticamente igual al de la cámara, que en cierto modo es un contrasentido, si obviamos las ventajas que aporta una empuñadura vertical.

En fín, que si desarrollaron uno para la A6600, es muy probable que en un plazo, puedas disponer del adecuado para la A6700.

Saludos.
 

Arriba