Alba

julianrodriguezt

Mirando por el visor
Registrado
29 May 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Pues me estreno con esta foto, estoy aprendiendo a usar el flash , así que espero vuestros consejos para seguir aprendiendo .
ca7d374fb0d4245aa839fe4f56684144.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo a la modelo demasiado seria. No es que tenga que sonreir pero está en tensión, no está relajada. No acaba de verse nítida del todo. En su hombro izquierdo se aprecia una correa, probablemente de un bolso que hubiera sido mejor quitarlo. El contraste y encuadre correctos.
 
Veo a la modelo demasiado seria. No es que tenga que sonreir pero está en tensión, no está relajada. No acaba de verse nítida del todo. En su hombro izquierdo se aprecia una correa, probablemente de un bolso que hubiera sido mejor quitarlo. El contraste y encuadre correctos.

muchas gracias por pasarte y comentar.
No sé si la falta de nitidez puede ser por haber procesado la foto desde el móvil ya que ahora estoy sin PC . Tomo nota de todo lo demás , la verdad que a sido un poco desastre todo, ya que según hemos empezado se me a partido el cabezal del trípode y hemos tenido estar sujetando el flash y el octa con la mano
Un saludo y gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto al flash, creo que demasiado notorio en los ojos. No sé si has usado la función de evitar "Ojos Rojos"
 
Buenas
Me da la impresión de que has utilizado el flash sobre la zapata de la cámara, y de forma manual, no en TTL, de ahí el fogonazo plano y a la altura de los ojos.
Unha aperta
 
El fondo sería mejor si no estuviera partido, esa línea que atraviesa la cabeza y la diferencia tonal entre el azul y el verde, despista un poco. En cuanto a la luz, no sé cuál es el efecto que querías crear. Si explicaras un poquito la fotografía sería un poco más fácil ayudarte. La luz quizás esté demasiado enfrentada a la modelo, pero no sé si eso era lo que querías. Así queda un poquito plana. Teniendo un punto de luz ajustando la exposición a la luz natural, se puede combinar con el flash y conseguir unos efectos chulos. Pero primero has de decir que era lo que querías conseguir.

Enviado desde mi a7rII mediante wasap

Buenas tardes , gracias por pasarte .

Pues la idea era exponer bien a la modelo subexponiendo un poco el fondo , sinceramente no hice mucho caso al encuadre , bastante tenia con intentar acertar con el flash .
Lo de que la luz esté muy enfrentada.... como ya he comentado según empecé a montar el equipo se partió el pie del flash , así que tenia a mi mujer sujetando un ad400 y un octa de 120cm , así que fue todo un poco desastre.
Este fin de semana voy a volver a salir a ver si puedo sacar algo más decente

Gracia por los comentarios , ayudan mucho a seguir fijándome en detalles que normalmente no me fijo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Me da la impresión de que has utilizado el flash sobre la zapata de la cámara, y de forma manual, no en TTL, de ahí el fogonazo plano y a la altura de los ojos.
Unha aperta

Buenas, gracias por pasarte

El flash estaba en manual , ya que estoy aprendiendo a usarlo , y creo que es l mejor manera .
Estaba fuera de la cámara ya que es un flash de estudio
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba