Alguien ha comprado en Fotokoch?

Magti

Mirando por el visor
Hola,
Resulta que estoy mirando para mirando comprar un Tamron 25-200 y me he encontrado una oferta interesante en esta web.

Alguien conoce la tienda y si es fiable?

Gracias!

Yo no he comprado nunca nada en Fotokoch. Sí he oído que funcionan bien, pero también hay gente que ha salido defraudada. Al final, es como en todos los sitios, por muy buenos y eficaces que sean, los productos pueden fallar y no es lo mismo reclamar en una tienda próxima que a miles de kilómetros. Y ésta por lo menos está en Europa, no en Hong-Kong 😅. Pero, en serio, he leído más de bueno que de malo.

No obstante, ya que es una tienda Europea, te recomendaría que consultaras con @FOTO RUANO PRO, si les contactas y les dices que eres del foro siempre buscan una manera de intentar llegar al precio que tengan allí. Y sobre el servicio de @FOTO RUANO PRO, creo que es de lo mejor que hay, tanto para solucionar problemas como para aconsejar antes de la compra. Yo te animaría a que les contactes, perder, no vas a perder nada.

Saludos, @Magti

Hola,
Resulta que estoy mirando para mirando comprar un Tamron 25-200 y me he encontrado una oferta interesante en esta web.

Alguien conoce la tienda y si es fiable?

Gracias!

Buenos días!

Siempre hacemos descuento a los foreros :)

Si me pasas un mensaje privado te lo cotizo sin compromiso.

Un saludo.

Atrás