Alien, el octavo pasajero

xantig

Mirando por el visor
Pues resulta que estaba limpiando el sensor con la pera de aire, y vi en la ventana, aterida y medio muerta a esta salamanquesa. ¡ Eureka, la pera y la salamanquesa juntas! Unas fotos y a buscarle un hueco para que termine de pasar el invierno y siga comiendo mosquitos.

Sony A7II + Canon 100L
Iso 1000 1/60 f:9

SGM02085 reducida.jpg

Un "bodegón" muy curioso :love:

La veo un poco baja de exposición, aunque desconozco si esa era tu intención.

Como fotografía, no me gusta "tanta firma". Creo que más que un "detalle" en la fotografía se convierte en algo demasiado importante en cuanto a reclamo visual.

Me recuerda un poco a los poster para decorar las paredes, lo que tampoco es malo, jejeje.

Saludos.

Muy buena y oportuna la foto. Ya te aviso que como esté a gusto... no usas más la pera :p

Y con respecto a la firma, coincido con larry, aunque sea una elección personal de cada uno ponerla como desee. A mi entender, la firma ha de ser pequeña, para que no quite protagonismo a la foto. Luego, hay otros, que ni siquiera ponen firma. Si alguien tiene interés, en los datos exif aparecen. Saludos.

.
Bien peculiar y bien pillada la imagen, quizás le falta un poco de aire a la pera, por cierto que me parece que tengo esa misma, la Giotto y me va muy bien.

Saludos !
.

Atrás