Alpes Franceses - Les Ecrins (desde mirador del Galibier)

balroth

Disparando
Parece mentira que subiéramos el puerto del Galibier solo por su fama ciclista y cuando llegamos arriba vimos el espectáculo que se abria ante nuestros ojos... eso si era una tarde ventosa y con nubes asi que la mañana siguiente decidi madrugar (aunque no lo suficiente) para subir de nuevo y poder fotografiar con las primeras luces...
.
55490064841_aa35557d51_b.jpg

Mazizo de Les Ecrins - Panoramica
.
Hacia el otro lado los rayos del sol se entreveraban con las agujas montañosas...
55490183073_e7743b9af7_b.jpg

Alpes
.
y un poco mas lejos el impresionante Mont Blanc
55490457220_7933c80e1e_b.jpg

Mont blanc desde Galibier
.
Pero como no volver a girarse para hacerse un retrato con un toque de postureo frente a semejante vista?
55490065691_66c157fccc_b.jpg

La barre des ecris
.
La Barre des Ecrins es el 4102 mt con el inicio de su impresionante glaciar.
55490473845_967ce39505_b.jpg

Barre des Ecrins by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues vaya espectáculo compañero

La caminata de que números estamos hablando?

Menudo reportaje y menudas montañas, la afición y capacidad de sufrimiento que requieren esas ascensiones están al alcance de muy pocos, muchas gracias por tus aportaciones.

Saludos

Magnificas fotografias !!.
¡ Que vitalidad, hasta llegar a los hitos, qué tècnica, de toma y de Edición, que resultados tan espectaculares. Solo se te puede felicitar !.
GRACIAS por colgar las aquí.

Saludos cordiales.

Un reportaje impresionante, gracias por traerlo por aquí para poder disfrutarlo. Ya me gustaría a mí subirlo en bici.

Saludos

Pues vaya espectáculo compañero

La caminata de que números estamos hablando?
Gracias por comentar @PaK_Sony en este caso caminata muy muy poca, llegas a un pequeño aparcamiento en el algo del puerto del Galibier y desde alli subes un caminito y en 300 metros tienes el mirador desde donde hice las fotos.
Menudo reportaje y menudas montañas, la afición y capacidad de sufrimiento que requieren esas ascensiones están al alcance de muy pocos, muchas gracias por tus aportaciones.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria estas fotos en este caso no tuvieron mas sufrimiento que levantarse a las 6:00 y luego pues que esa mañana se levantó bastante fresca, pero en este caso y por eso me gusta tanto la foto de paisaje con Tele, son fotos que no requieren esfuerzo fisico solo disfrutar y buscar encuadres que nos lleven a montañas y rincones que igual nunca pisaré.
Magnificas fotografias !!.
¡ Que vitalidad, hasta llegar a los hitos, qué tècnica, de toma y de Edición, que resultados tan espectaculares. Solo se te puede felicitar !.
GRACIAS por colgar las aquí.

Saludos cordiales.
Muchas gracias @Enric ros como ya he comentado, en este caso estas fotos no necesitaron mas esfuerzo que el madugón y conducir hasta el puerto del Galibier....
Espectaculares. Da gusto ver estos paisajes a los que nunca accederemos.
Muchas Gracias @Paudelleida
Un reportaje impresionante, gracias por traerlo por aquí para poder disfrutarlo. Ya me gustaría a mí subirlo en bici.

Saludos
Muchas gracias @amolinam. Yo soy de ruedas gordas de bici de montaña pero tambien me hubiera gustado subirlo! menudo paraiso ciclista es esa zona, habia carteles que anunciaban que un par de dias al mes lo cierran al trafico.
.
Buena serie, paisajes impresionantes.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn

Fabulosas fotos con las que me siento incapaz de decir cual es mi preferida. Lo son todas. Y las podemos ver gracias a tu tenacidad de volver al mismo sitio para sacar las fotos. Eso es afición y lo demás tontería!

Creo que la segunda y tercera son las que más me gustan, pro sus colores y porque son un poco distintas a los paisajes montañosos habituales, no por ello feos, por supuesto.

Saludos, @balroth

Atrás