ALTO (De viaje con el Yongnuo)

ALTO que aquí hay un cielo espectacular (y). Muy bueno el encuadre lleno de color.
saludos.

Me encanta cómo sacas temas de fotos hasta de una señal. Muy buena, divertida y colorida. Saludos.

Me gusta la composición, aprovechando el F11. Aparecen lineas por todos lados encuadrando el cartel.
Los colores; Marca Registrada.

Veo que es un objetivo bastante económico montura E, pero… ¿ es de cobertura (círculo de imagen) solo APSC, o cubre el círculo de imagen del 24x36 full frame ?.

Por otra parte parece por tu foto que a f5.6 da suficiente nitidez, y por lo tanto pienso que quizás lo que no hace es corregir bien las deformaciones al ser un ultra gran angular.
Colocado verticalmente y ortogonalmente frente a una fachada, ¿ te da mucha curvature en Bartlette, por ejemplo ?

He esperado para no desviar la atención de tu espectacular foto y xq lo he buscado por Amazon y no me ha quedado claro.
Buenas fotos !

Veo que es un objetivo bastante económico montura E, pero… ¿ es de cobertura (círculo de imagen) solo APSC, o cubre el círculo de imagen del 24x36 full frame ?.

Por otra parte parece por tu foto que a f5.6 da suficiente nitidez, y por lo tanto pienso que quizás lo que no hace es corregir bien las deformaciones al ser un ultra gran angular.
Colocado verticalmente y ortogonalmente frente a una fachada, ¿ te da mucha curvature en Bartlette, por ejemplo ?

He esperado para no desviar la atención de tu espectacular foto y xq lo he buscado por Amazon y no me ha quedado claro.
Buenas fotos !
Sí, ahora hay muchas marcas que fabrican objetivos económicos ( Meike, Viltrox, Yongnuo, 7 Artisans...) con una buena relación calidad- precio. Quiero empezar a a tener las focales que más utilizo en montura E y como son varias van a ser con este tipo de marcas, más algún Tamron. Los Sony y Sigma están descartados. Este 11 mm vale unos 300 € al cambio. Es solo APSC.
El diafragma es a 5, no 5,6 y la nitidez es muy buena.
Todavía no lo he probado con fachadas. Las deformaciones no me preocupan, de hecho me gustan. Pero siempre se pueden corregir en postproducción.
Te agradezco tu interésy comentarios y saber que te gusta la foto.

Atrás