Amanecer en la vega de Granada

Alejandro

Mirando por el visor
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola a todos, aquí os dejo esta foto en la cual el globo que aparece fue fotografiado a parte, pues estaba muy lejos del encuadre y luego lo coloque a la distancia que creí más conveniente dentro del encuadre. Espero que os guste.17-02-18 Amanecer en la Vega .jpg
 
Me gusta la composición pero no sé qué le veo a las "sun stars"...
 
Veo que la inserción del globo aerostático llena mucho la foto y casi me atrevo a decir que le da todo el sentido y, si no nos llegas a decir que ha sido incluido a posteriori igual no me hubiera fijado tanto, pero al hacerlo algo sí se nota.
Me gusta la perspectiva, con esos juncos en primer plano que gradualmente van dando paso al resto de elementos, la bruma, los destellos, el propio globo etc.
Saludos cordiales.
 
Veo que la inserción del globo aerostático llena mucho la foto y casi me atrevo a decir que le da todo el sentido y, si no nos llegas a decir que ha sido incluido a posteriori igual no me hubiera fijado tanto, pero al hacerlo algo sí se nota.
Me gusta la perspectiva, con esos juncos en primer plano que gradualmente van dando paso al resto de elementos, la bruma, los destellos, el propio globo etc.
Saludos cordiales.
Gracias por el comentario.
Un saludo igualmente.
 
En la otra foto que tienes en la galería con el globo, el sol te ha quedado mejor, en este juraría que has intentado recuperar luces y queda raro, ese sol tan potente no debería verse circular, sería más ovalado y difuso. El montaje del globo te ha quedado muy bien y en su sitio. Un saludo
 

Arriba