larry
Disparando
Normalmente siempre utilizo enfoque manual, porque considero que es una ventaja para tener un control exacto de lo que va a pasar, con respecto a utilizar el AF, pero como me estoy haciendo con el manejo del Sony 100, me dio por probar el comportamiento del AF con esta abeja. Es muy complicado seguirlas en el encuadre al tenerlas a una distancia tan corta, pero tengo que decir que incluso con el TC1,4X el seguimiento parece funcionar bastante bien y pude aprovechar una pausa de vuelo estacionario, muy propio de las amegillas.
Otra cosa es que congelar su movimiento, sin tener la ayuda de un flash no es fácil y más cuando te va desapareciendo la luz, así que estoy contento con este resultado, muy lejos de ser perfecto, pero bastante digno a mi modo de ver.
También hay otro detalle ... En la edición he tenido que clonar una parte del ala trasera, que realmente había salido "flotando" por el rolling-shutter. No se deben de hacer estos experimentos con obturador electrónico en una A7IV
Saludos y espero que os guste, con todos sus defectos.

Amegilla quadrifasciata - 9759 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6,3 - 1/3.200 s - iso 12.800 - 140 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Otra cosa es que congelar su movimiento, sin tener la ayuda de un flash no es fácil y más cuando te va desapareciendo la luz, así que estoy contento con este resultado, muy lejos de ser perfecto, pero bastante digno a mi modo de ver.
También hay otro detalle ... En la edición he tenido que clonar una parte del ala trasera, que realmente había salido "flotando" por el rolling-shutter. No se deben de hacer estos experimentos con obturador electrónico en una A7IV
Saludos y espero que os guste, con todos sus defectos.

Amegilla quadrifasciata - 9759 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6,3 - 1/3.200 s - iso 12.800 - 140 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...