Amigos o familia?

Por lo menos ahí hay una gran foto y un amigo muy fiel, del resto...

Saludos
 
Composición, nitidez, desenfoque y... sobre todo: "momento"...
¡Vaya ojo que tienes Martín! Una fotografía preciosa de un momento tan efímero...
Es un auténtico placer ver (disfrutar) con tus fotos.
¡Enhorabuena 👍👍👍!
 
Tiene nuestro compañero Martín tal ojo para las fotos, que ha sacado el ojo del perrillo que se sale de hermoso!!!

Siendo dos y el chucho tiene que ser familia, porque el perro es el ser más querido, así que familia... sin duda;):)

Ríos de tinta, bueno, teclados desgastados han quedado de hablar sobre si aps-c o FF. Con fotos como ésta tuya, Martín, queda demostrado que no es la flecha, es el indio. Y tu eres el Gran Jefe. :)

Como habrás deducido, no me gusta, no me gusta no haberla hecho yo😭, por lo demás perfecta. Saludotes Martin Gallego
 
Estoy parcialmente de acuerdo con Bernardo. El defecto que le veo a tu foto es que no la hice yo.
Ma da que el 75mm ese ya estoy queriéndolo, se lo pongo a la a7rIV.
Pero da reparos, porque vos pusiste la vara tan arriba que temo que no me de la garrocha...
 
Estoy parcialmente de acuerdo con Bernardo. El defecto que le veo a tu foto es que no la hice yo.
Ma da que el 75mm ese ya estoy queriéndolo, se lo pongo a la a7rIV.
Pero da reparos, porque vos pusiste la vara tan arriba que temo que no me de la garrocha...
Valeeeee, los gatitos también son familia:love:🥰🥰
 
Buena traducción en imágenes de todo un discurso poético. El tono de la periferia de la foto contribuye a localizar la atención hacia el centro, y por supuesto también los colores son muy llamativos.
 
Pero no durará mucho el banco. En el diseño dispusieron cuatro tornillos para el respaldo, pero alguien ¿Quiénes ? Los municipales ? Alguien decidió ahorra(se) dos tornillos por extremo...
 
Muy buena, que mirada tan melancolica tiene el perro!
 

Arriba