Amigos o familia?

Composición, nitidez, desenfoque y... sobre todo: "momento"...
¡Vaya ojo que tienes Martín! Una fotografía preciosa de un momento tan efímero...
Es un auténtico placer ver (disfrutar) con tus fotos.
¡Enhorabuena ???!

Tiene nuestro compañero Martín tal ojo para las fotos, que ha sacado el ojo del perrillo que se sale de hermoso!!!

Siendo dos y el chucho tiene que ser familia, porque el perro es el ser más querido, así que familia... sin duda;):)

Ríos de tinta, bueno, teclados desgastados han quedado de hablar sobre si aps-c o FF. Con fotos como ésta tuya, Martín, queda demostrado que no es la flecha, es el indio. Y tu eres el Gran Jefe. :)

Como habrás deducido, no me gusta, no me gusta no haberla hecho yo?, por lo demás perfecta. Saludotes Martin Gallego

Estoy parcialmente de acuerdo con Bernardo. El defecto que le veo a tu foto es que no la hice yo.
Ma da que el 75mm ese ya estoy queriéndolo, se lo pongo a la a7rIV.
Pero da reparos, porque vos pusiste la vara tan arriba que temo que no me de la garrocha...

Estoy parcialmente de acuerdo con Bernardo. El defecto que le veo a tu foto es que no la hice yo.
Ma da que el 75mm ese ya estoy queriéndolo, se lo pongo a la a7rIV.
Pero da reparos, porque vos pusiste la vara tan arriba que temo que no me de la garrocha...
Valeeeee, los gatitos también son familia:love:??

Buena traducción en imágenes de todo un discurso poético. El tono de la periferia de la foto contribuye a localizar la atención hacia el centro, y por supuesto también los colores son muy llamativos.

Pero no durará mucho el banco. En el diseño dispusieron cuatro tornillos para el respaldo, pero alguien ¿Quiénes ? Los municipales ? Alguien decidió ahorra(se) dos tornillos por extremo...

Muy buena, que mirada tan melancolica tiene el perro!

Atrás