Ando buscando una Cámara con flash integrado y montura E

asanchal

Mirando por el visor
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Hola, estoy interesado en el objetivo Sony E PZ 18-105 mm F/4 OSS porque el video es uno de los usos más habituales que pretendo darle a la cámara.
Pero me gustaría una cámara Sony con flash integrado y aparte de la a6400, no he encontrada nada más por encima.
Por favor, ¿alguien podría indicarme si hay alguna cámara Sony que cuente con flash integrado para foto?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola @asanchal tengo un EPZ 18-105 F/4 OSS comprado en abril de 2021 y con muy poco uso que estaría en disposición de vender. Dime si te interesa y por MP lo tratamos.
Saludos.
 
Gracias @chkpac por tu ofrecimiento, pero lo que ando buscando es la cámara Sony con flash integrado que pueda usar con ese objetivo. Si existe esa cámara entonces sí me interesaría el objetivo. Muchas gracias.
 
Hola compañero "chkpac" , . . .en estos dias voy a recibir la ZV-E10 sin objetivo, . . una de las posibilidades es calzarle el que tu vendes , . . .creo que nuevo anda por los 530€ , . . .tú lo sigues teniendo ?? , . . . qué precio le pondrías , ?? , . . SALUDOS
 
se supone qu este mes sony va ha presentar una nueva apsc Yo de ti me esperaría poco, eso si económica no sera seguramenta
 
De la serie A6000 de cámaras APSC, por lo tanto compatibles con el objetivo que comentas, llevan flash integrado la A6000, la A6100., la A6300 , la A6400 y la A6500, las más nuevas A6600 y A6700 no llevan flash integrado, tiene que ser externo.

Saludos
 
Te he enviado un MP, ya que tengo una a6400 y objetivo 16-50, con muy poco uso y accesorios que voy a vender.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Tienes razón larry, debería haberme fijado en que dicho hilo tiene ya un año de antigüedad, no creo que esté muy interesado wen el tema ya. Ahora bien, tampoco veo la relación con ser leído, o no.

Saludos
 
Tienes razón larry, debería haberme fijado en que dicho hilo tiene ya un año de antigüedad, no creo que esté muy interesado wen el tema ya. Ahora bien, tampoco veo la relación con ser leído, o no.

Saludos
Hombre, es una manera de decir que no habéis reparado en la fecha del hilo, no tú en concreto, sino todos los compañeros que han contestado antes que tú. No lo decía con ánimo de ofender y si te ha parecido así, te pido disculpas.

No es la primera vez que pasa, por eso he generalizado con esa expresión.

Saludos.
 
No me he sentido ofendido, ni mucho menos, simplemente me ha chocado la expresión porque hubiera sido más lógico decir que la peña no se fija en los detalles, o que es despistada. Poco leída significa imbécil, escaso de razón, tonto, idiota, inculto. De ahí que no le viera relación, aunque he entendido lo que querías decir.
Sin problemas, larry.

Otro saludo
 
No me he sentido ofendido, ni mucho menos, simplemente me ha chocado la expresión porque hubiera sido más lógico decir que la peña no se fija en los detalles, o que es despistada. Poco leída significa imbécil, escaso de razón, tonto, idiota, inculto. De ahí que no le viera relación, aunque he entendido lo que querías decir.
Sin problemas, larry.

Otro saludo
Demasiadas acepciones has puesto ...

Yo cuando utilizo esa expresión estoy muy lejos de esas ofensas. De hecho conozco a muchísima gente inteligente que es "poco leída" para muchas cosas, como por ejemplo los manuales de cualquier cosa: electrodomésticos, equipos electrónicos, etc. y en nuestro ámbito, por supuesto mucha gente no se lee el manual de la cámara y por eso no son menos que nadie, pero en ese aspecto si que son "poco leídos", jajaja.

Saludos.
 

Arriba