Antwerp

¿El título corresponde a alguna ciudad?. Me gusta todo, el encuadre, el B/N, las gaviotas volando... El único pero es que la encuentro algo abigarrada, demasiados elementos, no sabes donde centrar la mirada... quizás en las gaviotas.
 
Buen procesado de B/N. Para mi el 90% de la imagen lo representan esas gaviotas en diferentes planos que le da una sensación de tridimensión, la parte inferior es la que había :p, pero creo con menos elementos hubiera ganado la imagen, aun así creo que es una imagen muy bien realizada y agradable de ver.
Un saludo.
 
Buenas
Me gustan las gaviotas, por la sensación de movimiento y fuga, pero creo que desde los pilotes en el agua, hacia abajo, me sobra todo, el cartel, el corazón del muro y el pedazo de muro, agua y asfalto
Unha aperta
 
La foto representa la realidad del lugar.
Me gusta el blanco y negro, gana fuerza.
Saludos.
 
Buenas
Me gustan las gaviotas, por la sensación de movimiento y fuga, pero creo que desde los pilotes en el agua, hacia abajo, me sobra todo, el cartel, el corazón del muro y el pedazo de muro, agua y asfalto
Unha aperta

Precisamente es lo que más me gusta a mí jejeje. Hice la foto más por esto que por las gaviotas.
 

Arriba