Antwerp

¿El título corresponde a alguna ciudad?. Me gusta todo, el encuadre, el B/N, las gaviotas volando... El único pero es que la encuentro algo abigarrada, demasiados elementos, no sabes donde centrar la mirada... quizás en las gaviotas.

Buen procesado de B/N. Para mi el 90% de la imagen lo representan esas gaviotas en diferentes planos que le da una sensación de tridimensión, la parte inferior es la que había :p, pero creo con menos elementos hubiera ganado la imagen, aun así creo que es una imagen muy bien realizada y agradable de ver.
Un saludo.

Buenas
Me gustan las gaviotas, por la sensación de movimiento y fuga, pero creo que desde los pilotes en el agua, hacia abajo, me sobra todo, el cartel, el corazón del muro y el pedazo de muro, agua y asfalto
Unha aperta

La foto representa la realidad del lugar.
Me gusta el blanco y negro, gana fuerza.
Saludos.

Buenas
Me gustan las gaviotas, por la sensación de movimiento y fuga, pero creo que desde los pilotes en el agua, hacia abajo, me sobra todo, el cartel, el corazón del muro y el pedazo de muro, agua y asfalto
Unha aperta

Precisamente es lo que más me gusta a mí jejeje. Hice la foto más por esto que por las gaviotas.

Esta foto en color tiene que ser espectacular. Me gusta el blanco y negro, pero no en todas las fotos, desvirtúa un poco lo que quieren transmitir.

Esta foto en color tiene que ser espectacular. Me gusta el blanco y negro, pero no en todas las fotos, desvirtúa un poco lo que quieren transmitir.

Son dos lenguajes diferentes que se usan para cosas diferentes. No hay ninguno que desvirtue al otro.

Atrás