Aplicación Intervalómetro desde el móvil

jjverdu

Mirando por el visor
Hola compañeros... Sé que con "Imaging Edge" se puede disparar una Sony Alpha en remoto pero no existe posibilidad de usar la aplicación como intervalómetro. La pregunta es.... ¿conocéis alguna aplicación que se pueda usar como intervalómetro con una Sony Alpha?. Gracias...

LUISZW

Mirando por el visor
Habia una aplicacion android reflex remote o camara remote..... bueno algo de remote era.

jjverdu

Mirando por el visor
Habia una aplicacion android reflex remote o camara remote..... bueno algo de remote era.
Gracias.. me choca que la propia aplicación de Sony no incluya esta funcionalidad...
**CORRIJO: lo que pasa es que yo no la había encontrado :)

Última edición:

Prozol

Enfocando
Hola compañeros... Sé que con "Imaging Edge" se puede disparar una Sony Alpha en remoto pero no existe posibilidad de usar la aplicación como intervalómetro. La pregunta es.... ¿conocéis alguna aplicación que se pueda usar como intervalómetro con una Sony Alpha?. Gracias...
MIra a ver si esta APP de android te vale.

Ya nos contarás, saludos

Migapa

Enfocando
¿Que modelo de cámara tienes?

jjverdu

Mirando por el visor