Appartamenti reali

la foto es maja . .ja . .ja . . pero no le encuentro el mensaje de tu título . .🤷‍♀️ . . .y es mas , . . . seguro que alguien te pone un pero en la verticalidad de las lineas . . ¿ que te apuestas? . . .No te enfades . . ;);)

la foto es maja . .ja . .ja . . pero no le encuentro el mensaje de tu título . . . . .y es mas , . . . seguro que alguien te pone un pero en la verticalidad de las lineas . . ¿ que te apuestas? . . .No te enfades . . ;);)
La verdad es que no me he dejado las meninges a la hora de poner el título: es lo que pone en el cartel que se encuentra en el primer plano. Se trata del acceso a los "apartamentos reales ", las estancias privadas del Palacio de los normando, cuya primera estancia es una una especie de capilla muy decorada con pinturas de estilo bizantino en donde se encuentra la sede del gobierno de Sicilia, allá en Palermo.

En cuanto a lo de la corrección de verticales, suelo hacerla, pero si en este caso te parece insuficiente me declaro culpable.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Pues que sepas, que a cuenta del cartel me he quedado con ganas de alguna foto de esas estancias :p

Tu foto está muy bien y sobre las verticales he de reconocer que yo también recurro con mayor asiduidad al ajuste automático porque si me pongo yo, amanece y aún ando "un poco a la dcha... un poco a la izda...!;):D

Por cierto..., ¿tanto fuman por allá??? Saludos @R. Mutt

Pues que sepas, que a cuenta del cartel me he quedado con ganas de alguna foto de esas estancias :p

Tu foto está muy bien y sobre las verticales he de reconocer que yo también recurro con mayor asiduidad al ajuste automático porque si me pongo yo, amanece y aún ando "un poco a la dcha... un poco a la izda...!;):D

Por cierto..., ¿tanto fuman por allá??? Saludos @R. Mutt
A los apartamentos reales se accede por una capillita que tiene unas pinturas de estilo bizantino (?) pero que el día que estuve por allí se encontraba en obras. Luego se pasa por una serie de estancias (comedores, salones...) de las que juraría que alguna foto he subido.
Sobre lo de fumar, no sabría decirte si es más o menos que aquí, pero como aquí, como están obligados a hacerlo fuera siempre, los fumadores resultan más visibles, se hacen ver.

Un saludo

Atrás