Araña cangrejo

dar

Mirando por el visor
Encontrar estas escenas es fantástico. Mirad esa pequeña araña cangrejo como está dando cuenta en un cantueso de una abeja que, no sé, pero puede ser cinco veces más grande. Que listas son. Como siempre apilado Araña cangrejo avispa 18 abril 2026 CV-Editar.jpgde campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM unidas con el programa ZereneStacker. Espero que guste.

La escena es brutal.

Cómo es posible con lo pequeña que es cazar semejante presa ! Debe ser muy muy fuerte

Excelente toma

Impresionante, repito yo también , pero no por la arañita que se come al abejorro , . . si no, por la capacidad del autor en encontrar esta escena en el campo, y saber congelarla mediante su cámara , y la técnica . . . . . es espectacular el resultado . Enhorabuena .

Lo cierto es que es una foto que llama la atención por la foto y por lo fotografiado. La foto está genial y con ese apilado, sobre definición y nitidez no se puede decir nada más que está estupendo. Los colores y el fondo a mi me gustan mucho y sobre la escena... no tengo conocimiento, pero imagino que la araña inyectará alguna sustancia que deje quieta a la abeja y.. ala, la despensa llena para una laaaarga temporada :LOL: 🤣

Buena foto, dar, saludos.

Atrás