Me resulta interesante el encuadre elegido, has utilizado la nieve manchada por la calima para crear unas diagonales, que sumadas al horizonte "torcido" por la caída de la ladera, nos llevan un punto de fuga difuso y aislado por la niebla, además esos matorrales del primer plano, principalmente en las zonas blancas, le dan el "punch".
Me quedo mirándola y me da la sensación de que me voy a caer rodando por la pendiente a lo más profundo de algo desconocido.
En mi opinión, sin las manchas marrones sería una foto sosa y simplona, has logrado estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, se han juntado tres elementos difíciles de encontrar a la vez, sumado a tu interpretación del momento la hacen una imagen atractiva.
Solo voy a poner una pequeña observación de mejora, es una tontería, que va en función de los principios de cada uno, en la zona inferior izquierda, justo delante del primer matorral, se intuye lo que puede ser una florecilla amarilla, se me va el ojo constantemente, y me distrae del espectáculo que nos muestras, un cambio de tono o una pequeña clonación sería suficiente, pero repito va en función de los principios de cada uno, dejar las cosas tal cuál se capturaron o hacer pequeñas modificaciones.