Arrinconada

R. Mutt

Disparando
No me atreví a molestarla, así que no sé si escribía o dibujaba, probablemente esto último. El asiento y el agua, la preparación en definitiva, sí que me hacen sospechar que no era casual su ubicación, que no era su primera vez.

Un saludo.

Arrinconada.jpg

Es que ese lugar, con el fresquito que está haciendo, un día soleado como el de la foto y poder sentarse ahí... es para quedarse!

Bonita foto y que sepas que me estoy acostumbrando a ver tus fotos con tanto aire por arriba. Saludos.

Es que ese lugar, con el fresquito que está haciendo, un día soleado como el de la foto y poder sentarse ahí... es para quedarse!

Bonita foto y que sepas que me estoy acostumbrando a ver tus fotos con tanto aire por arriba. Saludos.
Tranquilo, @Berna, que de los defectos de los demás también se aprende .

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Creo que es una buena foto y una buena idea.
Pero en cuestión de gustos, a mi me sobra aire por arriba y por debajo.

Esto se supone, que es su rincón habitual. Muy bien vista la escena y buena composición. No te digo nada del cielo porque ya sé que tú no lo recortas y respeto tu decisión pero... si fuera mía hubiera recortado hasta donde empiezan las nubes.

Esto se supone, que es su rincón habitual. Muy bien vista la escena y buena composición. No te digo nada del cielo porque ya sé que tú no lo recortas y respeto tu decisión pero... si fuera mía hubiera recortado hasta donde empiezan las nubes.
Soy un esclavo de mis manías ;).

Un saludo.

Atrás