Atardecer en el Guadalquívir

El hecho de colgarla necesariamente en baja resolución es algo que a mi personalmente me despista siempre, porque en el fondo, cuando amplias en el iPhone, no sabes si es por esa reducción de píxeles que se le practica.

Ahora voy a hablar solo “teóricamente” …algo así como definir un principio “ sin el cual” una fotografía no bebería considerarse como buena fotografía ni gran fotografía a estas alturas del Siglo XXI.

Este principio es “ Si no hay foco, no hay foto”
En otras palabras: si no puede ser ampliada a muy gran formato en condiciones de gran nitidez y acutancia, pierde su valor básico esencial ( y económico).

Me gustaría abrir un debate sobre este tema…¿ En que apartado podría ser ?
Saludos
 
El hecho de colgarla necesariamente en baja resolución es algo que a mi personalmente me despista siempre, porque en el fondo, cuando amplias en el iPhone, no sabes si es por esa reducción de píxeles que se le practica.

Ahora voy a hablar solo “teóricamente” …algo así como definir un principio “ sin el cual” una fotografía no bebería considerarse como buena fotografía ni gran fotografía a estas alturas del Siglo XXI.

Este principio es “ Si no hay foco, no hay foto”
En otras palabras: si no puede ser ampliada a muy gran formato en condiciones de gran nitidez y acutancia, pierde su valor básico esencial ( y económico).

Me gustaría abrir un debate sobre este tema…¿ En que apartado podría ser ?
Saludos
Creo que puedes abrir el hilo en "Mensajes fotograficos"

Pero la fotografia no siempre esta pensada para ser ampliada a muy gran formato, todo depende de la idea que tu tengas cuando la vayas a realizar y en el formato de visualización para la cual esta creada. Puedes googlear y veras grandes fotos "fuera del foco perfecto"
 

Arriba