Atardecer en el río

Pues a la hermosa dama mexicana le queda muy bien el colorido sombrero y junto con el desenfoque de fondo y el encuadre tan particular de nombre inglés que no recuerdo, te ha quedado una foto de campeonato. Enhorabuena Pau. Y saludos.
 
Pues a la hermosa dama mexicana le queda muy bien el colorido sombrero y junto con el desenfoque de fondo y el encuadre tan particular de nombre inglés que no recuerdo, te ha quedado una foto de campeonato. Enhorabuena Pau. Y saludos.
Te agradezco tan elogioso comentario. Este encuadre se llama Plano holandés. De vez en cuando lo empleo porque me parece bastante creativo y llama la atención si se usa bien, es decir que no parezca que es un fallo al hacer la foto inclinada, sin más.
Saludos.
 
Siempre sacándote de la chistera algo sorprendente.
Me gusta mucho la foto. No sabría señalar tal aspecto o tal otro. Toda ella es una maravilla. Y qué buen posado, como siempre.
 
Siempre sacándote de la chistera algo sorprendente.
Me gusta mucho la foto. No sabría señalar tal aspecto o tal otro. Toda ella es una maravilla. Y qué buen posado, como siempre.
Bueno, se hace lo que se puede pero me satisface que te sorprendas. Un gran placer leer tu elogioso comentario.
 
Arriesgada composición que te ha salido muy bien.
 

Arriba