Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tan elogioso comentario. Este encuadre se llama Plano holandés. De vez en cuando lo empleo porque me parece bastante creativo y llama la atención si se usa bien, es decir que no parezca que es un fallo al hacer la foto inclinada, sin más.Pues a la hermosa dama mexicana le queda muy bien el colorido sombrero y junto con el desenfoque de fondo y el encuadre tan particular de nombre inglés que no recuerdo, te ha quedado una foto de campeonato. Enhorabuena Pau. Y saludos.
Eso Pau, plano holandés, se me había metido en la cabeza que era un nombre inglés... seré brutoEste encuadre se llama Plano holandés.
Bueno, se hace lo que se puede pero me satisface que te sorprendas. Un gran placer leer tu elogioso comentario.Siempre sacándote de la chistera algo sorprendente.
Me gusta mucho la foto. No sabría señalar tal aspecto o tal otro. Toda ella es una maravilla. Y qué buen posado, como siempre.
Agradezco tu amable comentario y celebro que te guste la composición.Arriesgada composición que te ha salido muy bien.