Atardecer en la dehesa III

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.751
Puntos
113
Llamadme pesado, pero voy a volver muchas veces a este sitio y creo que lo voy a disfrutar...
51078818682_c1ee13e0ae_k.jpg

Raws Dehesa Boyal 26-03-21-0751-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
.
Un paisaje bonito en un buen momento de luz. La composición con el horizonte en medio es muy armoniosa. Quizás las sombras en la parte baja de los árboles la veo demasiado profundas (puede que mi monitor), pero probablemente es más fiel al momento.

Saludos !
.
 
Una maravilla. En tu línea.
Muchas Gracias!
.
Un paisaje bonito en un buen momento de luz. La composición con el horizonte en medio es muy armoniosa. Quizás las sombras en la parte baja de los árboles la veo demasiado profundas (puede que mi monitor), pero probablemente es más fiel al momento.

Saludos !
.
Muchas gracias. Si habia algo que no me gustaba de los tiempos del HDR y de las tecnicas de Mellado, eran esas luces irreales y esos levantamientos de sombras exagerados.
En este caso las bases de las encinas estaban a contraluz y con matorrales que no la dejaban pasar asi que he optado por dejarlas asi. Gracias por tu comentario.
Saludos.
Me gusta. Buen equilibrio en el encuadre y en los tonos. Saludos
Muchas Gracias.
 
.
Muy de acuerdo con lo que dices del HDR y el look que proponían aquellas técnicas, nunca lo he soportado.

Saludos !
.
.
 

Arriba