atardecer en roques planes

Me gusta, además de los colores obtenidos, como el cielo y el agua dirigen la mirada hacia la roca del centro.
Muy buena.
 
Buenas
Me gusta la composición y el procesado, y en la parte del color, que es lo mas personal, no me convence la dominante magenta en la zona de las luces aún que la hayas contrastado con una dominante verde en las sombras. Pero como digo, es algo personal, que depende de cada uno.
Unha aperta
 
Me gusta el encuadre y el posicionamiento de todos los elementos para dirigir la mirada, excelente en ese sentido.
Lo del color magenta no me molesta, pero si la parte baja, la veo un pelin oscura, un poco más de luz no le vendría mal. Excelente toma.
 
Me parece una buena foto, una imagen fuerte con una edición y tonalidad interesantes.

Me ha sorprendido que la imagen, según los datos, se ha tomado con el objetivo abierto al máximo, a f/1.8. Más cerrado hubiera dado más enfoque y detalle sobre todo en las esquinas y la parte inferior,pero entiendo que ha sido deliberado, buscando precisamente ese desenfoque. En cualquier caso la foto está muy bien.

Saludos !
 
Me parece una buena foto, una imagen fuerte con una edición y tonalidad interesantes.

Me ha sorprendido que la imagen, según los datos, se ha tomado con el objetivo abierto al máximo, a f/1.8. Más cerrado hubiera dado más enfoque y detalle sobre todo en las esquinas y la parte inferior,pero entiendo que ha sido deliberado, buscando precisamente ese desenfoque. En cualquier caso la foto está muy bien.

Saludos !
no el desenfoque no fue buscado me gusta mas enfocado, pero esperaba el atardecer y tenia puesto un filtro de 10 pasos estaba haciendo largas exposiciones y entre una y otra quise hacer de 1s,mi poortafiltros es un Lucroit que es bastante coñazo de quitar y poner así que por pereza sinceramente cambie el diafragma cuando vi la foto en el pc me gusto y aunque me molesta un poco la falta de enfoque el resultado final no me disgusto
 
Ah vale, entiendo, gracias por la explicación. Pues muy bien también por el objetivo, 14mm a 1.8 y una foto así, tiene mérito.

Saludos !
 

Arriba