Como las ganas de atardeceres no se me han ido y con un rato de Photopills, busqué una ubicación para sacar un megasol (32m) y El Pilar juntos. La foto la tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, pero cuando no era el trabajo, era el clima, etc... y ayer, por lo menos, pude ver si era posible hacer la toma. El sol queda más alto de lo que quería, pero ahora solo me queda afinar más con la fecha.
Pongo varias tomas, una en vertical a 300mm con recorte, otra horizontal a 300mm con un recorte un poco mayor y otra a 500mm (250mm + teleconverter x2), todas con enfoque manual, también aproveché para ver el desempeño del kenko x2.
Puesta de sol en Zaragoza II by David Campos Sevillano, en Flickr
Puesta de sol en Zaragoza I by David Campos Sevillano, en Flickr
Puesta de sol en Zaragoza III by David Campos Sevillano, en Flickr
Me queda pendiente hacer una puesta de luna, que es más complicado, ya que tarda más tiempo en coincidir con el edificio.
Pongo varias tomas, una en vertical a 300mm con recorte, otra horizontal a 300mm con un recorte un poco mayor y otra a 500mm (250mm + teleconverter x2), todas con enfoque manual, también aproveché para ver el desempeño del kenko x2.

Me queda pendiente hacer una puesta de luna, que es más complicado, ya que tarda más tiempo en coincidir con el edificio.