Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que a esta villa, le tengo mucha querencia, puesto que ahí nació mi padre, y pase muchos veranos de mi niñez.Buen reportaje mi opción la primera. Veo que te encantan los sitios donde además de un buen paisaje se puede disfrutar de una excelente gastronomía.
Saludos
Berna, busca en Google.- El engorde del Madrid en Cedeira.Nuno59. desconozco que querías poner en los .gif del post de arriba, pero no se ve ninguno. O yo no los veo. Saludos.
Yo creo Enric, que más que etalonaje, pudiera ser corrección de color, ambas son cosas diferentes.Yo también veo extraño que la primera sea fría y las otras dos ¿ quizás demasiado? cálidas.
Etalonaje ??
Me parece o me da la sensación de mayor frialdad en la primera foto, con unos colores muy bonitos en el ambiente y en el crucero.
Entre las otras dos, prefiero la segunda por la presencia del monumento de piedra; y a la tercera la encuentro un poco huérfana por la falta del mismo.
Las tres son muy bonitas.
Yo creo Enric, que más que etalonaje, pudiera ser corrección de color, ambas son cosas diferentes.
Aunque yo tiendo a elevar el color en mis procesados, creo más bien que es debido a las condiciones atmosféricas, fíjate que en la 1ª fotografía el cielo esta al nivel del mar los datos son Iso 800, f-11, 1/30 25 mm.
La 2ª fotografía Iso800, f-11, 1/1600 25 mm., y el sol esta más alto, pero no más "limpio", al fondo se nota algo de niebla en el mar. Y si te fijas en la 3ª fotografía, antes de que el sol toque el horizonte, ya se nota el cielo más azul y más claro.
Por la tarde estaba totalmente nublado, con una especie de calima sin llegar a ser niebla y a medida que se acercaba el ocaso, empezó a clarear .
Si.¿ En las tres el cielo final es tal como lo viste in situ al hacer la foto? ( o muy parecido)
Saludos.
Enric, en los revelados, cada uno de nosotros, tenemos un gusto, yo tiendo casi siempre a levantar un poco el color, pero si puedo ni subo ni bajo la temperatura, a menos que yo crea que la escena tenia más o menos color, pues cada marca de cámaras, interpreta los colores o más o menos "vivos".Yo también me inclino por la primera porque la cruz es más protagonista y impone más. Y por su temperatura de color más fría.
La discusión sana es general y se presenta cuando enseñamos tres o más fotos juntas de un mismo paraje con luz, color y contraste distintos.
Y si fuese yo quien tuviera que decidir, elevaría la temperatura de color de la Segunda y tercera para igualarlas con la primera, a ver que pasa.
Y la otra opción sería bajar un poco la temperatura de color de la primera, y subirla en las otras.
No, no use en esta ocasión el polarizador, por dos razones, pues el sol estaba frente a la cámara, y me restaba entre un paso y dos de luz.Las has hecho con el POLARIZADOR puesto ?
Saludos.
Se me olvido comentar que use un filtro Gnd.Si.
Enric, en los revelados, cada uno de nosotros, tenemos un gusto, yo tiendo casi siempre a levantar un poco el color, pero si puedo ni subo ni bajo la temperatura, a menos que yo crea que la escena tenia más o menos color, pues cada marca de cámaras, interpreta los colores o más o menos "vivos".
No, no use en esta ocasión el polarizador, por dos razones, pues el sol estaba frente a la cámara, y me restaba entre un paso y dos de luz.